Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010)

Mensaje por BilLauRa Vie Mayo 21, 2010 9:55 am




MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Thnew2

Ya podemos confirmar que han pedido a Tokio Hotel actuar otra vez
para el MTV World Stage! Ellos volverán a Malasia este año para grabarlo.
Para todos aquellos que se lo pregunten: Universal lo ha confirmado.
Lo que NO confirman son fechas y el lugar, esto será responsabilidad de MTV.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Más info!

Mensaje por BilLauRa Jue Jun 24, 2010 10:49 am

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Awertert
Ya es oficial! ¡MTV World Stage Live en Malasia 2010! ¡No te pierdas las impresionantes actuaciones en directo de Tokio Hotel, Wonder Girls, Katy Perry y Bunkface el 31 de julio de 2010! ¡Esto tendrá lugar en el "Sunway Lagoon Surf Beach" (un parque de atracciones) en Kuala Lumpur! Comenzará a las 6PM (hora en Malasia) (12PM hora en Alemania y España). Averiguad como podeis ganar pases para el acontecimiento aquí: http://worldstage.mtvasia.com/home.php

fuente
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Tokio Hotel en Malasia y Singapur (Julio-Agosto) > articulos

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 06, 2010 3:00 am

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) M_pg02handmade

Thestar.com: Tokio Hotel son los principales
atractivos este mes en el MTV World Stage
Con el concierto MTV World Stage, que se celebrará en el Surf Sunway Lagoon Beach a menos de un mes, la prisa por obtener el pase gratis a lo que se fija para ser uno de los mayores hits del 2010, está alcanzando un punto crítico.

Dos tipos de pases están disponibles en worldstage.mtvasia.com hasta 17 de julio.

Para ganar los pases, tienes que ver cualquiera de los dos iconos llamados "Junior" o "Bee", que aparecerá al azar en la parte superior o inferior parte de cualquiera de las distintas páginas del sitio y sólo en ciertos momentos como lo indica la cuenta regresiva en la página web.

Para la banda: Fans de Tokio Hotel (de izquierda) Alyssa Tan, 19; Hong Jia Yu, 15; Carrie Choo, 18; Sim Kim, 14; Situ Dennis, 13; Joanne, y Shamani esperan entregar los recuerdos que han creado a la banda cuando lleguen. (Awww)

Encontrar "Junior" da derecho a un par de pases para el MTV World de Malasia 2010, mientras que "Bee" ofrece dos pases para el evento a través de fila express.

Shamani Krishnan, 16, quien junto con un grupo de otros adolescentes de entre 13 y 19, se hicieron amigos después de reunirse durante los empujones, estirones de cuello, llantos y gritos que pasaron durante la primera aparición del grupo Tokio Hotel en Malasia en mayo.

"Para el acto reciente sólo dormí dos horas en tres días e incluso falte un día de escuela", dijo Shamani acerca de cómo obtener los boletos.

"Cuando se trata de conseguir los boletos, tenemos un sistema de despertarse el uno al otro a la hora para cuando llegue el momento tratar de conseguir tickets en la página web", dijo la estudiante de la escuela secundaria.

El contador en la página web mostró que sólo dos pases se habían regalado cuando Shamini probó su primera suerte y este posteriormente mostraba 256 cuando decidio parar.

Joanne Ramirez de 16, dijo que era imposible conseguir las entradas en el sitio web por lo que esperan que su suerte sería mejor en el evento.

La mayoría de ellos ya han preparado objetos de interés, incluyendo un decorado de baño, que esperan dar a los miembros de la banda si se vuelven a encontrar y pagar cualquier precio por los boletos.

"El precio no es la cuestión. Lo que sea necesario, como lo de mendigar, lo voy a hacer si sólo puedo conseguir esas entradas ", dijo Shamani.

Mohd Dzazul Ehsan, 27 años, dijo que había visto a algunas personas que venden su esfuerzo por ganar los boletos en linea.

"En el peor de los casos, voy a estar comprando los boletos por ellos. Yo estoy dispuesto a pagar RM500 por un boleto siempre y cuando sea un buen lugar ", dijo el consultor.

Mohd Dzazul ha intentado difícil conseguir las entradas en la página web hasta cinco veces al día durante las últimas dos semanas.

"Considerare implorar si aún no tengo los boletos una semana antes del evento," dijo, y agregó que la artista intérprete que el espera más es Katy Perry.

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) M_pg02tokio
Cabezas de cartel: Tokio Hotel son los principales atractivos en el MTV World Stage próximo.

Él y el hombre de negocios Chan Peng-Li, de 34 años, no tendrá en cuenta ver el evento por televisión a través del canal MTV en donde el MTV World Stage se emitirá todos los viernes por la noche en todo el mundo.

El programa se estrena todos los viernes a la medianoche en Malasia en MTV Asia, mientras que videos están disponibles en línea después del estreno.

"Simplemente no es lo mismo estar en el evento. Mi lema personal desde diciembre del año pasado es vivir la vida al máximo y sólo voy a vivir si yo estoy allí ", dijo Chan.

Él ha estado intentando sin éxito los boletos gratis entregados a través del sitio oficial del evento, alrededor de un mes.

Korean pop o K-Pop fan Samantha López y su novio han estado mirando en la pantalla de la computadora tratando de obtener los boletos en el sitio web sobre las últimas semanas.

"Me parece que no puedes encontrar "Junior" o "Bee". Es tan duro ganar los boletos en el sitio web ", la estudiante de 19 años de edad que espera con interés a Wonder Girls, agregó que ella también se da por vencida y espera obtener sus boletos en el evento.

Si ella consigue las entradas, será el segundo año consecutivo que va a un concierto del MTV World Stage, que se celebró en el mismo lugar el año pasado, en un drenaje del Surf Pool también conocido como el mosh pit.

Con sólo un poco más de dos semanas para ganar el pase en la página web, el tag de Twitter # mtvworldstage está acompañado por más mensajes que expresan la frustración, la alegría, la esperanza y la futilidad.

Unos cuantos mensajes también ofrecen consejos sobre cómo ganar los codiciados pases desde el sitio web.

Uno de ellos es Nicholas Gan proveedor de FAQ, 16, un estudiante local, quien ganó su pase hace apenas dos semanas después 30 intentos fallidos.

"Durante tres días seguidos, he intentado por las entradas hasta que un fuerte dolor de cabeza debido a la falta de sueño me obligó a renunciar. En retrospectiva, me di cuenta que era una tontería tratar de ayudar a la gente y no se debe hacer a través de mi FAQ ", dijo Gan.

Él tweetea de vez en cuando con un enlace para que otros puedan visitar su página de preguntas frecuentes en su blog y aconseja a otros que nunca se rindan.

"Muchos de los concursantes están confundidos acerca de todo el proceso de ganar los boletos.

"Cada vez que hacen preguntas o responden a mis preguntas más frecuentes que se hace sobre la base de mi propia experiencia, me esfuerzo para guiarlos a lo largo", dijo Gan.

La multitud se prevé en los MTV World Stage de este año con más de 15.000, lo mismo que el evento del año pasado.

fuente
Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Emisión del World Stage en MTV Asia

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 06, 2010 3:53 am




MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Ok234i

El 21 de Agosto en MTV Asia se emitirá el MTV World Stage de
Tokio Hotel que tendrá lugar el próximo 31 de Julio en Malasia.
fuente
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Re: MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010)

Mensaje por *-* liebe tom.k Mar Jul 06, 2010 3:56 am

Quee chachi xDD *oo* si tuviera MTV é_e'
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Rumor! 90 minutos? :)

Mensaje por BilLauRa Vie Jul 23, 2010 8:43 am

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Worldstage_std

Se rumorea que Tokio Hotel podrían realizar 90 minutos
de concierto en MTV World Stage en Malasia!
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Aeropuerto de Hamburgo [DE] (28.07.2010)

Mensaje por BilLauRa Jue Jul 29, 2010 6:29 am




imagebam.com imagebam.com
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Preparando el escenario de World Stage (:

Mensaje por BilLauRa Jue Jul 29, 2010 8:28 pm

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 2e4mg6t
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Nueva foto y rumor desmentido. Tom no se ha afeitado la cabeza ;)

Mensaje por BilLauRa Vie Jul 30, 2010 2:11 am




Bill und Tom gestern am Flughafen MIT Haaren...Nein er hat di... on Twitpic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Actualizaciones: Día 30!

Mensaje por BilLauRa Vie Jul 30, 2010 10:52 pm

  • 6.30: Moto-Humanoid Foto - via tokiohotelsg
  • 6.48: Tokio Hotel entrevistados por MTV Asia ahora mismo! - via TH_Australia
  • 7.10: Tom dijo que tocará el piano y que habrá algo de genial pirotécnia! - via mtvasia
  • 7.14: Pelicula favorirtas de Ciencia Ficción de Tokio Hotel: El Quinto Elemento, Distrito 9, 2012. - via mtvasia
  • 7.20: Bill dijo que su piercing septum fue totalmente espontanea. - via mtvasia
  • 7.21: Bill es adicto a los tatuajes y piercings pero nunca perforará '(mi) parte baja'. - via mtvasia
  • 7.25: Jumbie podria hacer un aparición en el futuro pero el juguete elegido ahora por Tokio Hotel son las snake-boards. - via mtvasia
  • 10.18: Prueba de sonido ahora! Noise! Bill va vestido de rayas rojas y negras. - via TH_Australia
  • 10.21: Prueba de sonido: "Hey You" ahora! - via TH_Australia
  • 10.42: Prueba de sonido: Noise, Hey You, Screamin'. Pausa para el cigarrillo. - via tokiohotelsg
  • 10.45: Prueba de sonido... Foto - via tokiohotelsg
  • 11.40: Bill & Tom en la prueba de sonido: - via BriiMonster

    MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 28597e90798474 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 9fa33290800809
  • 12.07: Entonces, ummm parece que Bill llevará el traje de gato, pero sin mangas. Algunos de los trajes de Tokio Hotel han hecho su aparición. Blazer de Noise está aquí.- via BriiMonster
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Sunway Lagoon Loop

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 31, 2010 4:10 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?h8yj3kd35g1sjg3
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Actualizaciones: Día 31!

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 31, 2010 7:51 pm

  • 03.15: Bill en la prueba de sonido de ayer: http://www.imagebam.com/image/8a378690902663 -via TH_Australia
  • 03.25: TH tienen algunas entrevistas! (son las 9:25 AM en Malasia) - via TH_Australia
  • 7.00: Conferencia de prensa con todos los artistas ahora! - via HotMagazine
  • 7.15: TOKIO HOTEL estan aquí! - via galaxiemag
  • 7.16: Bill Kaulitz con un mono con TONELADAS de accesorios... - via galaxiemag
  • 7.18: "tuvimos un concierto en Malasia que fue fantástico. Y queríamos volver a traer más (escenario) producción para un espectáculo" - via galaxiemag
  • 7.19: "siempre una pesadilla tener un estilista para mi. No tengo estilista. Lo hago yo mismo." Bill sobre su imagen - via galaxiemag
  • 7.23: Bill: "Es importante que todos sean ellos mismos - via mtvasia
  • 8.24: Tokio Hotel han traído su producción de la gira europea para este show. Esperamos ver los trajes de Bill! - via HotMagazine
  • 9.50: Bill Kaulitz y la banda entraron en la sala de entrevistas. Chico, Bill iba todo decorado con botas hasta la rodilla y un conjunto. - via HotMagazine
  • 9.50: Oh, hemos dicho que el pelo de Bill luce un estilo impecable, incluso en esta humedad? suspiro* - via HotMagazine
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Primeras fotos de la conferencia de prensa

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 31, 2010 8:14 pm


MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 89273190917052 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 32c8dd90917053 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 19092090917054 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 2b2ca790917055 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Ecfe8590917722
MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 09d89590918051 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 17e7f090921115 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 076fee90924793 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 461b1690931103 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Fd5f4f90931640
fuentes: #1, #2 & #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty MTVAsia Blog.com: Tokio Hotel en MTV World Stage Live en Malasia 2010– Preparados, Listos, Gritad

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 31, 2010 8:56 pm

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Tokiohotel
Las listas de éxitos de sencillos, álbumes de platino, conciertos electrizantes, y un montón de premios - estas son las características del imperio Tokio Hotel. Despertar en hoteles diferentes cada pocas semanas y estar rodeado por hordas de fanáticos al aparecer en todo momento se han convertido en productos básicos para los chicos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz ni siquiera han cumplido los 21 todavía.

Con su irresistible sonido pegajoso glam rock, la banda sin duda sabe cómo "conectar humano a humano," no sólo en Europa cautivan, pero el resto del mundo también. Y ahora, están en Malasia para MTV World Stage Live En Malasia 2010.

Los muchachos se relajaron mientras descansaban alrededor en un sofá de felpa, vestido de manera informal para el clima tropical. Bill estaba lamativo, como de costumbre, su esbelta figura vestida con un top de rayas rojo y negro con las cadenas de capas que adornan el cuello y el pelo recogido en un flequillo perfectamente peinado.

A lo largo de la entrevista, Bill fue el parlanchín una vez más, Tom fue el descarado una vez más, Gustav fue la atención una vez mas y bien, Georg sonrió dulcemente mucho. Nos enteramos más de lo que Tokio Hotel eharña en el escenario de esta noche, el septum de Bill y el añorado Jumbie, antes de los muchachos tuvieron que ser trasladados fuera de los ensayos.

¿Qué puede esperar los fans de su MTV World Stage Live 2010 en Malasia con su aparición?
Tom: Lo principal es que vamos a tener el piano en llamas y algo nuevo para "World Behind My Wall." También tenemos una gran apertura de "Noise" y todos nuestros intros.
Bill: Lo que hicimos en este disco es que hemos probado algunos nuevos instrumentos, los chicos están tocando el teclado, y están tocando el piano por primera vez, porque, en general, Tom sólo toca la guitarra, pero también mucho tiene talento cuando se viene con el piano, así que fuimos con un nuevo disco para intentar cosas nuevas en el escenario también.

¿Ustedes todavía se ponen nerviosos cuando estás en el escenario?
Bill: Sí, lo hacemos. Pero cuando tocamos una gira hace como 3 meses o algo así ... con los grandes espectáculos que es lo mismo todas las noches, no es tan malo, te acostumbras a él. Siempre estamos nerviosos cuando es sólo el espectáculo una, sólo la posibilidad de una, y siempre es emocionante. Creo que es una cosa normal estar nervioso.

Tokio Hotel ha lanzado recientemenete 'Live Tokio Hotel' DVD y álbum. Entiendo que la puesta en escena fue creada por el equipo responsable de la exitosa película "El quinto elemento". Cuéntanos más sobre el proceso creativo detrás de traer este video tour a la vida.
Bill: Sabes cuando se trata de la gira, siempre tiene muchas ideas y cosas que quieres hacer, y para nosotros era importante hacer algo nuevo. Realmente queríamos crear uno on 'Tokio Hotel', así que tuvimos un gran escenógrafo, su nombre es Misty Buckley, que hizo un trabajo fantástico y hemos trabajado muy próximos entre nosotros.
Tom: Nos sentamos y dijimos que queríamos una gran apertura, queremos algo móvil, queremos que el establecido en el flujo en el escenario, y todas las ideas siguieron llegando.
Bill: Así que poner un show juntos, como esto significa un montón de tiempo, empezamos a medio año antes de empezar la gira, y hemos tenido algunos ensayos en Londres durante como una semana. Luego hicimos los trajes junto, a Dean y Dan de Dsquared2, y también hizo un trabajo fantástico. Fue realmente un proceso, así que creo que lo más importante es juntarse y hablar de lo que quieres tener. Tenía muchas ganas de hacer algo "humanoide", algo que no es del planeta, y eso fue todo el tema de la gira. Todo funcionó muy bien y hicimos un buen show en Milán.

Hablando de la gira y también su disco 'Humanoid, "hay este aspecto de ciencia ficción todo pasa, tenéis vsotros alguna película de ciencia ficción favorita, libros, etc?
Bill: Creo que me encantan las películas de ciencia ficción más en general.
Tom: películas de ciencia ficción son grandes, mi película favorita de ciencia ficción es ... tenemos un favorito? Me refiero a quinto elemento es grande ...
Georg: Distrito 9.
(Todos están de acuerdo)
Bill: 2012 también fue una gran película.
Tom: Realmente no es ciencia ficción, pero ...
Bill: Me gusta un montón de cosas diferentes, me gusta todo con los extraterrestres así que sí. No fue planeado para tener el registro de este tipo, se trata sólo con el proceso y estábamos sentados en el estudio de pensar y hablar de cosas así y se nos ocurrió la idea de llamar a este disco 'Humanoid' y tener cosas todos de ciencia-ficción en las influencias.

Bill, recientemente se hizo nuevas perforaciones, incluyendo un tabique que es un poco más inusual. ¿Fue planeado o algo que se hace por impulso?
Bill: No, siempre es muy espontáneo. Yo estaba sentado en el coche y tenía esta idea y me dijo que bien, yo quiero hacerlo. Lo bueno de los piercings es que puedes quitarlos en cualquier momento y eso es realmente grande.
Pero me gustanrealmente en piercings y tatuajes y cosas por el estilo, así que ya se prevé algunos nuevos tatuajes que quiero tener. Al hacer esto, me duele tanto, y dices bien, no quiero volver a hacer esto, pero cuando todo está bien y te sientes bien de nuevo después de ir directamente a la siguiente pieza y se trata de un ciclo.
Soy un poco adicto a cosas así.

Entonces, ¿hay alguna parte de su cuerpo que nunca perforarias?
Bill: Sí, mi "abajo" zona. (Gestos de parte inferior del cuerpo)
(Todo el mundo se ríe)

¿Cuál es la cosa más interesante que habés tenido que hacer autógrafos hasta ahora?
Tom: Hemos tenido algunas cosas buenas - ropa interior usada, coches ...
Georg: tetas desnudas ...
Bill: Sí, cosas así ...
Tom: Yo prefiero pechos desnudos (sonríe ampliamente)

Va a hacer Jumbie acto de presencia otra vez?
Bill: Ah!
(Todos ríen)
Tom: Él se ve realmente grande en una película.
Bill: Nosotros siempre tenemos nuevos juguetes de gira, y esta vez tenemos snake boards (tablas de skate con los puntos de giro). Es muy difícil aprender esto, pero una vez que lo recibe, es muy divertido, pero tal vez traeremos a Jumbie en la gira que viene, o tal vez a Asia.Creo que definitivamente quiero verlo.

***
Así que señoras y señores, cuando las luces se encienden de noche para Tokio Hotel en el MTV World Stage Live en Malasia 2010, se preparan para gritar.

fuente
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Primer video de la rueda de prensa! *-*

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 31, 2010 9:26 pm



Descarga: http://www.mediafire.com/?9gsn3dfsg28jqd4

Bill: Estamos muy, muy felices de haber venido. Ya tuvimos un concierto aquí en Malaysia y fue fantástico y definitivamente queríamos volver para un segundo con nuestra nueva producción.. así que estamos muy felices de tener la oportunidad de hacer este MTV juntos y traernos algo de nuestra producción de la gira Europea para volver a tocar un concierto entero de nuevo.
Traducción:
maniac-tokiohotel


Última edición por BilLauRa el Dom Ago 01, 2010 3:21 am, editado 1 vez (Razón : Link descarga)
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Mas fotos de la rueda de prensa (con marcas)

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 31, 2010 10:08 pm

fuente

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 74dbdb90935772 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 393b1790935899 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 15cbce90935774 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 36623990935775 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Eadd3390935780 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) B3b38190935782 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) A9218290936571 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Fe908590936576 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Cb122290936578 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) E23b7a90936581 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Bd1e5090936584
MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 17d7ba90936589 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 289a6590936591 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Fd487e90936595 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 7fc3c290936599

fuente | fuente

imagebam.com || imagebam.com imagebam.com
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Nuevas fotos del aeropuerto de Hamburgo (28)

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 1:20 am

por DiamondByT | por AlexVont | por hollyinfinity

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 39528a90954937 || MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) C3a9c890962201 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 64e74591023484 || MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 6596c190988814

por artemisia889

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 01b6b090986733 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 65a9b890986734 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) A19e5890986736

por hollyinfinity

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 90849a91023318 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 41ccb291023319 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Bae26991023320


Última edición por BilLauRa el Dom Ago 01, 2010 8:54 am, editado 3 veces (Razón : Nuevas fotos)
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Re: MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010)

Mensaje por VonK Dom Ago 01, 2010 2:22 am

Bueno yo no se si es cosa mia, pero no parece que gus esta mas flaquito'¡'¿?¿?¿?,,
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Actualizaciones: Día 31! #2

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 2:53 am

  • 11.40: Tokio Hotel actuarán despues de Wondergirls y Bunkface! - spinorbinmusic
  • 12.25: Tokio Hotel actuarán a las 8pm!! (hora en Malasia) - intanoorbaizura
  • 12.40: MTV Worldstage ha comenzado! Bunkface están actuando ahora! - TH_Australia
  • 12.53: Tokio Hotel tienen su baño portatil! xD Foto - thepeenut
  • 14.36: Tokio Hotel son los siguientes! - xpaxsays
  • 15.50: Tokio Hotel están en el escenario! Primera canción: "Noise"! - mtvasia
  • 15.54: Bill rockea con gafas de sol y ropas futuristas - mtvasia
  • 15.55: "Human Connect to Human" ahora! - malaysiaTH
  • 16.00: Toda la banda, excepto Gustav van de negro! Hey you ahora! - malaysiaTH
  • 16.01: Foto #1 & Foto #2 - xpaxsays & msnbuzz
  • 16.04: "Automatic" ahora! - msnbuzz
  • 16.09: Bill en la moto de la gira Humanoid City - y la multitud se vuelve loca - mtvasia
  • 16.12: Foto - msnbuzz
  • 16.15: "Darkside of the Sun" ahora! - msnbuzz
  • 16.18: "Screamin'" ahora! - mtvasia
  • 16.22: Y ahora "Monsoon"! - mtvasia
  • 16.28: "World Behind My Wall" - msnbuzz
  • 16.35: Los chicos acabaron la canción con una lluvia de fuegos artificiales - mtvasia
  • 16.37: El piano hizo su aparición durante Zoom into me con Tom tocandolo. La voz de Bill era muy emocionante - mtvasia
  • 16.38: Foto - msnbuzz
  • 16.40: Última canción: "Forever Now"! - mtvasia
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Otro trocito de la conferencia de prensa

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 3:12 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?l29yhet5hwd656t
Bill: No hemos tenido la oportunidad de ver mucho la ciudad porque estábamos muy cansados y básicamente hemos estado en nuestras habitaciones en el Hotel todo el día haciendo entrevistas y esas cosas. Pero la gente es increíble, ya sabes, creo que las bienvenidas aquí son muy, muy grandes así que nos sentimos emocionados de estar aquí.

Traducción:
maniac tokio hotel


Última edición por BilLauRa el Dom Ago 01, 2010 3:45 am, editado 2 veces (Razón : Link descarga, Traducción)
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Primeras fotos con calidad del World Stage

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 3:14 am

fuente

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 02f03490973047 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Eb14ac90974385 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 10196f90974386

fuente

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) F0e94c90983675 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 63927290983689 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 2931ff90983697 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 4caa3c90983709 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 3b3ed290983729 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 4cf65590984560 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) A174a090984583 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 7364e690984600 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 7629a090984615 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) B8e84890984630 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) D3b9f790987788 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Fec61a90987828 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 596afe90987856 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) F6f3a090987883 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 8ed6d390987923 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 3e78bb90987941 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 2ff7b790987953 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) E8398790987967 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 6fc2ef90987984 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Dab83f90988024 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 0a33e290988034 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 07d3e390988044 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 2edc5490988054 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 62bf2e90988064


Última edición por BilLauRa el Dom Ago 01, 2010 4:33 am, editado 3 veces (Razón : más fotos ;))
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Primeros planos en la conferencia (sin marcas)

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 3:26 am

fuente

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 4b1b5090967533 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 5f229590967538 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 579cd290967541
MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 0c23cc90967544 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 7547b190967547 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 3b3a7690967551
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty MTV Asia - Momentos destacados de la conferencia de prensa

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 3:32 am

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Bony8145

MTV World Stage Live in Malaysia 2010 - Momentos
destacados de la conferencia de prensa
(...) Más aplausos seguidos para los rockeros alemanes Tokio Hotel que tomaron el escenario después. Conducidos por el cantante Bill Kaulitz que se llevó la atención de todo el mundo con su estilo único y la elección de su vestimenta - que era un mono color oliva oscuro parecido al estilo militar con muchas joyas. Su marca destacada que es lápiz de ojos estuvo presente desde luego. VJs Juju y Chris bromearon con Tokio Hotel sobre las muchachas malasias, y Tom respondió diciendo que ellas "son realmente guapas, y que tienen muy buena apariencia."

La risas siguieron cuando VJs preguntó a Gustav (quien llevaba una camiseta simple blanca y pantalones bermudas) si él alguna vez se había inspirado en vestirse como los otros miembros de la banda. Gustav dijo no en un tono serio, sin expresión, que de algún modo lo hizo aún más alegre. Bill intervino para decir que la banda anima la individualidad y la expresión, por lo tanto los cuatro de ellos tienen estilos distintos. (...)

fuente
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Re: MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010)

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 3:57 am

VonK escribió:Bueno yo no se si es cosa mia, pero no parece que gus esta mas flaquito'¡'¿?¿?¿?,,
Ahora que lo dices... yo creo que si, no? Very Happy es que las giras gastan mucho x)
todo el día de aquí para allá y fans por aquí y estrés por allá xD
*
Fijaos en el 1.45 del 2º video de la conferencia Shocked twin-momentazo de trauma lol

Edito: ReseTH ha hecho una animación! *-* MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Twinnie
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Animaciones del momento gemelos (por ReseTH)

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 4:48 am


BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Fotos de la conferencia de prensa #2

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 5:08 am

fuente | fuente | fuente | fuente | fuente

imagebam.com || imagebam.com || imagebam.com || imagebam.com || imagebam.com imagebam.com

paso a HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos en HQ! (por THHQ)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Última edición por BilLauRa el Dom Ago 01, 2010 9:19 pm, editado 4 veces
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Primeros videos del concierto (BQ) & solo audio

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 7:56 am





Última edición por BilLauRa el Dom Ago 01, 2010 8:19 am, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Foto en HQ de los gemes en el aeropuerto (Hamburgo, 28)

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 7:59 am




por marghi89 | por hollyinfinity

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 8299ae91015652 || MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 1257c891017967


Última edición por BilLauRa el Dom Ago 01, 2010 8:15 am, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Fotos del concierto #2

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 8:03 am

fuente

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 86323491015771 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 27bb1191015772
----------
MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Ad0d6491036787 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 3734da91036790 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Ac37a191036792 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 1fdd4e91036793 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 0976ed91036796 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 34a17391036799
MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 50ca5c91036801 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 7a3aaf91036802 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Ae3a1591036806 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) F7da5791036811 MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) 3bf0ab91036816

fuente

imagebam.com imagebam.com


Última edición por BilLauRa el Dom Ago 01, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Video de la Conferencia de prensa #3

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 01, 2010 10:57 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?sn6vg1x0016fgff
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010) Empty Re: MTV World Stage - Kuala Lumpur [MY] (31.07.2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.