Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel

3 participantes

Ir abajo

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Empty Katy Perry vuelve a hacer de las suyas a Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Dom Jun 14, 2009 10:00 am



La señorita Katy Perry no tiene bastante con que la odiamos todas o al menos casi todas las fans de Tokio Hotel que para colmo en un programa del canal MTV TRL de Italia le preguntan si le parecen "hot" o "cold" diferentes artistas. Cuando llega el momento de Tokio Hotel, aparece una foto en los EMA 2009 y ella sin persárselo dos veces coge la especie de "manopla" cold y le pega en toda la cara a Bill ¬¬
Podeis verlo a partir del minuto 3:20...
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Empty Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Jue Ago 19, 2010 5:15 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?f0h0zk1k6wqg51z
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Empty Re: Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel

Mensaje por Nooee' Jue Ago 19, 2010 5:46 am

La guarra esta, que no sabe como hacerse famosa xDDD
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Empty Re: Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel

Mensaje por *-* liebe tom.k Jue Ago 19, 2010 6:03 am

Ps parece q no tiene otra cosa q hacer q criticar a th en el propio concierto ¬¬
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Empty Bild.de - Por qué ataca Katy Perry tanto a Tokio Hotel?

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 21, 2010 3:32 am

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Perry-tokio-hotel-17335371-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349
CANCIÓN SATÍRICA SOBRE EL ESCENARIO

Todo comenzó en los MTV Video Music Awards 2008 en Los Angeles: Tokio Hotel arrebató el premio como "Mejor Recién Llegado" en los morros de Katy Perry. La cantante todavía no se ha adaptado a esta derrota y desde entonces ella insulta a los de Magdeburgo en su canción " You're so gay".

A principios de agosto Perry y los muchachos de Tokio Hotel se encontraron en el Singfest 2010 en Singapur. Momento a destacar del ataque: Katy cantó sobre el escenario: "No puedo creer que yo me enamorara de Tokio Hotel. Sois tan gays que incluso no os gustan los chicos."

Perry solamente puso el nombre de la banda de Magdeburgo en la canción - porque la letra original es en realidad: "No puedo creer que que yo me enamorara de alguien que lleva más maquillaje que yo…"

Embarazoso: Poco antes Tokio Hotel rockeó en el escenario. Pero el rompecorazones Bill está inhibido a este ataque: "Lo que Katy hace, no es agradable. Pero ella es solamente una persona extraña. Ya nos hemos encontrado aquí dos o tres veces y ella siempre actuaba como una pequeña diva.", dice "Bravo" de la estrella del pop de 20 años.

También los fans de la banda no tienen mucho tiempo para las alusiones de Perry. "Ellos son demasiado buenos para ella - y tales cosas solamente lo aclaran.", escribió Melanie de Michigan en el foro de "tokiohotelinternational.com", y también la usuaria "Mariana&Tom" sólo tiene burlas para ella: "Pobre Katy, ella está un poco traumatizada."

fuente
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Empty Bild.de - Look de gemelos! Separados al nacer?

Mensaje por BilLauRa Mar Ago 24, 2010 2:56 am

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Kaulitz-perry-17347651-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349
Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Aunque no se gusten uno al otro…

Esto es imposible: Primero Katy Perry (25) ofendió a nuestros muchachos, ahora ella le roba al cantante Bill Kaulitz (20) el look!

Al principios de Agosto Katy Perry ofendió a los de Magdeburgo en directo en el escenario en un festival de Singapur. Ella cambió la letra de su canción "You're so gay" con " no puedo creer que yo me enamorara de alguien que lleva más maquillaje…" por "no puedo creer que que yo me enamorara de Tokio Hotel. Sois tan gays que ni os gustan los chicos."

Ahora la chica del pop llega con algo nuevo: En el último videoclip de su canción "Teenage Dream" Perry tiene el look exactamente como una copia de Bill Kaulitz!

Pelo largo, negro, liso, maquillaje decente y grandes gafas de sol oscuras: Los dos adversarios de verdad podrían ser gemelos.

Qué es lo siguiente?

fuente
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel Empty Re: Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.