Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill?

3 participantes

Ir abajo

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill? Empty Adam Lambert contra Katy Perry por Bill?

Mensaje por VonK Jue Ago 26, 2010 9:57 pm

En repetidas ocasiones Adam Lambert ha confesado su admiración por Tokio Hotel especialmente por Bill Kaulitz. Y esta vez parece que viene a defender a Tokio Hotel con las críticas que le hizo a la cantante Katy Perry en Twitter.

Adam escribió en su Twitter: “¡El nuevo álbum de Katy Perry es ridículo! ¡Pavonéate!” a lo que Katy le respondió con un “Gracias amigo”. No conforme con eso, Adam prosiguió con declaraciones aun más fuertes: “"Te enseñare mi pavoneo, chica. Me refiero a dame esto:

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill? 4ni

Adam ataca a Katy Perry después de que esta mencionará en la canción “Ur so gay” a Tokio Hotel en un festival de música en Singapur diciendo que son gays, pero en una entrevista para Bravo Bill dijo: “Lo que Katy hace no es agradable. Pero ella es una persona extraña. Ya la hemos encontrado dos o tres veces y ella siempre actuaba como un diva.”

¿Qué piensas sobre las declaraciones en Twitter de Adam Lambert a Katy Perry?
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill? Empty Re: Adam Lambert contra Katy Perry por Bill?

Mensaje por BilLauRa Jue Ago 26, 2010 10:55 pm

Yo esto no lo acabo de entender. Unos dicen que lo hizo
en contra de Katy otros dicen (o dan a entender) que no .-.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill? Empty Re: Adam Lambert contra Katy Perry por Bill?

Mensaje por VonK Jue Ago 26, 2010 11:26 pm

Yo creo q lo izo
fue para q ablasen de el...
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill? Empty Re: Adam Lambert contra Katy Perry por Bill?

Mensaje por *-* liebe tom.k Vie Ago 27, 2010 12:43 am

Si tal vez si *-*
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill? Empty Estab un poco mal ustedes

Mensaje por Lola Dom Ago 29, 2010 5:04 am

Estan enferomos o Qué? esto no tiene que ver con Bill en lo absoluto Katy Perry y Adam Lambert son grandes amigos desde antes e ser famosos los dos, adam solo alaba en publico el disco de su amiga diciendo que le gusta esa canción esta siendo amable con ella como ella lo ha sido con el en publico, cuando el participaba en American Idol ella se presento un noche y llevo una capa con su combre bordado atras ellos dos son amigos y se aman. A Adam le gusta Bill no lo quiere copiar solo se lo quiere pasear adam es muy puto.

Lola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill? Empty Re: Adam Lambert contra Katy Perry por Bill?

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 29, 2010 5:14 am

A ver en primer lugar puedes explicar las cosas sin insultar que las entenderemos prefectamente.
Y luego pues eso es lo que tengo entendido de lo poco que he leido, pero como no soy seguidora de ninguno de los dos no se ni el orden en el que han dicho las cosas en el twitter y aun menos entiendo las indirectas.
En cuanto a lo de que se quiere pasear a Bill, bueno pues eso no quiere decir que sea lo que tu dices, simplemente es que él tiene su condición y es muy respetable, pero es evidente que el look es muy PARECIDO. Lo malo es el porque lo hace, si porque realmente le gusta Bill o por buscar fama, ya que se escribieron cientos de articulos sobre eso.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Adam Lambert contra Katy Perry por Bill? Empty Re: Adam Lambert contra Katy Perry por Bill?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.