Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzznet.com - Bill Kaulitz y sus inspiraciones (15.09.2010)

Ir abajo

Buzznet.com - Bill Kaulitz y sus inspiraciones (15.09.2010) Empty Buzznet.com - Bill Kaulitz y sus inspiraciones (15.09.2010)

Mensaje por VonK Jue Sep 16, 2010 11:38 pm

Cantante, icono de la moda alemana, modelo a tiempo parcial y diseñador de ropa, Bill Kaulitz tiene todo un estilo propio de el. El líder de Tokio Hotel habla acerca de que lo inspira en su apariencia y como el viaja en el estilo con Buzznet.
Buzznet.com - Bill Kaulitz y sus inspiraciones (15.09.2010) Orig-12207231
-¿Quiénes son tus iconos de estilo?
Bill Kaulitz: No tengo un ídolo en particular. Sin embargo, hay muchas personas diferentes que me gustan y me inspiran. Trabajar con Karl Lagerfeld por ejemplo fue grandioso. Lo adoro. También soy un gran fan de Hedi Slimane. ¡Cuando se trata de música y apariencia Steven Tyler es realmente impresionante!
Buzznet.com - Bill Kaulitz y sus inspiraciones (15.09.2010) Orig-12207271
-¿Cuál es tu prenda absolutamente favorita de ropa?
Bill Kaulitz: Esta es realmente una pregunta difícil porque no tengo casi nada que pueda dispensar cuando estoy en la carretera. No tengo una pieza especifica de ropa – Yo simplemente necesito todo por eso llevo conmigo de 10 a 20 maletas. Por ahora, mis closets parecen casi como una tienda de ropa. A pesar de que me parece un poco insano, pero lo disfruto mucho.

¿Qué tendencia de moda te gustaría que desapareciera ya?
Bill Kaulitz: ¡La piel! Yo encuentro horrible que tantos animales sean sacrificados por la moda porque esto no es como debería ser. Comprar prendas hechas de cuero artificial o piel artificial de buenos diseñadores reconocidos no es una cosa fácil, pero cuando consigo prendas hechas, siempre me aseguro que ningún animal haya sido usado para ellos. Mi esperanza es que las grandes y mas caras marcas empiecen a trabajar así y algunos animales mas serán salvados.

-Describe tu apariencia en tres palabras o menos.
Bill Kaulitz: Temo que esto sea algo que yo no pueda hacer y también me limitaría mucho. Todas las mañanas cuando me visto tengo que atenerme exactamente a esas tres palabras. ¡Una idea absolutamente horrible! Se lo dejare a alguien más para compensar las tres palabras.

-¿Si tu estilo tuviera una canción, ¿Cuál seria?
Bill: Tengo que escribir una.
Buzznet.com - Bill Kaulitz y sus inspiraciones (15.09.2010) Orig-12207291

Fuente
Traducción.
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.