Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volksstimme.de - Bill y Tom celebran el 100 cumpleaños de su bisabuelo Paul

Ir abajo

Volksstimme.de - Bill y Tom celebran el 100 cumpleaños de su bisabuelo Paul Empty Volksstimme.de - Bill y Tom celebran el 100 cumpleaños de su bisabuelo Paul

Mensaje por VonK Mar Dic 14, 2010 9:32 pm

Volksstimme.de - Bill y Tom celebran el 100 cumpleaños de su bisabuelo Paul 20101214_010213_pic_196028973

Pablo Pitz ayer tenía todas las razones para ser feliz de nuevo a la vida plena. Ha durado 100 años - y todos los que lo conocen lo quieren, mientras que ha pasado muchos buenos años en la tierra. El nacido el 13 de diciembre de 1910, vio al Kaiser y el líder, el presidente del Consejo de Estado y el canciller. En Samswegen pasó los primeros años, y con creció por su padre en este pueblo del sur. En 1936 se casó con Charlotte, que 59 años se mantuvo a su lado. amada esposa de Pablo murió en 1995. Pero ella le dio dos hijas, quienes a su vez dispone dos nietos y tres bisnietos.

Bill y Tom Kaulitz, quienes viven con su madre Simone Trumper en Los Angeles, llamaron a su bisabuelo desde Tokio para desearle un feliz cumpleaños.

En la mesa de cumpleaños en la casa de retiro Parque Hansa ayer estuvo muy animado. Su hija Ingelore Kaulitz fue también a su lado como la nieta Doreen o bisnieto William Kaulitz (11). Sus hijos más famosos, Bill y Tom Kaulitz se dieron a conocer en la tarde por teléfono desde Tokio. El ahora tiene 21 años de edad, "Tokio Hotel" Las estrellas están actualmente en Tokio - por primera vez en su carrera. Felicitaron a su bisabuelo, probablemente con una serenata por teléfono móvil. "Estoy muy orgulloso de los dos chicos", dice Paul Pitz, que es muy vital.

Fuente
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.