Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavozlibre.com: Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes de Operación Triunfo 2011

2 participantes

Ir abajo

Lavozlibre.com: Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes de Operación Triunfo 2011 Empty Lavozlibre.com: Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes de Operación Triunfo 2011

Mensaje por BilLauRa Dom Ene 23, 2011 4:56 am

Lavozlibre.com: Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes de Operación Triunfo 2011 Tokio-hotel
Madrid.- Parece que entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011) se ha colado gente tan conocida como Bill Kaulitz, cantante de 'Tokio Hotel', y Dani Alves, futbolista del FC Barcelona. No es que hayan dejado sus profesiones para unirse al famoso concurso, es que algunos de los participantes se parecen mucho físicamente a ellos.

Tras los primeros días de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011), los secretos de los concursantes, los detalles, las críticas y las alabanzas a su físico no se han hecho esperar. Ahora, el portal 'Terra' ha hecho una recopilación de los parecidos razonables entre los nuevos 'triunfitos' y los rostros más conocidos. Así, Charlie, el canario de 17 años salvado por Nina en la gala 0 recuerda demasiado a Bill Kaulitz.

Mismo corte de pelo y rasgos angulosos que podrían hacer pasar al cantante de Tokio Hotel y al concursante por hermanos. Algo que le sucede también a Juan Delgado con Dani Alves. El aspirante a estrella de la canción y el brasileño comparten el mismo tono de piel, la misma sonrisa e, incluso, van afeitados de la misma manera.

Pero no sólo Bill Kaulitz y Dani Alves parecen estar entre los concursantes. Hasta catorce parecidos más se han encontrado ya. Alexandra podría coger un micrófono y presentarse como Usun Yoon, de ‘El Intermedio’ (La Sexta), sin ningún tipo de problemas. Viéndolas juntas podrían pasar por gemelas. La nariz achatada y su ancha cara podrían hacer subir al ring a Álex en lugar del mítico Poli Díaz.
(...)

fuente
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Lavozlibre.com: Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes de Operación Triunfo 2011 Empty Re: Lavozlibre.com: Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes de Operación Triunfo 2011

Mensaje por Nooee' Lun Ene 24, 2011 8:45 am

Cuándo vi OT y vi a Charlie, me recordó a Bill, por la ropa y el pelo, pero tampoco se parece tanto...
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.