Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RTL - Die Ultimative Chart Show (01.04.2011)

Ir abajo

RTL - Die Ultimative Chart Show (01.04.2011) Empty RTL - Die Ultimative Chart Show (01.04.2011)

Mensaje por BilLauRa Lun Abr 04, 2011 2:57 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?ifccs5djudpfayd
El tema era "Nuevo Hit Pop-Rock Alemán" y Tokio Hotel estaba en el puesto 11!

DJ Bobo: Finalmente, Tokio Hotel!
Daniel: Pienso que son dulces, realmente creo que son geniales.
Nazan: Yo creo que Tokio Hotel son fenomenales.

Bill: La canción significa mucho para nosotros. Porque acababamos de empezar de alguna manera con esa canción. Nuestros primeros pasos en público, nuestro primer video. Eramos muy inexpertos. Supongo, nunca vamos a olvidar esos tiempos.

Efectivamente del día a la noche, los chicos de Magdemburgo dieron el salto internacional. Mientras tanto Bill, Tom, Gustav y Georg llenaban salas de conciertos en Francia, Italia y en EEUU.

Ross: Son una banda increible. Representan algo diferente.
Rainer: Basicamente Tokio Hotel son LOS embajadores de la música Alemana en el mundo.
Nazan: Fue completamente loco. Es increible. Y los chicos, eso me impresiona mucho, son guays, increible.
Daniel: Hicieron todo lo que soñaba cuando tenía dieciseis años. Esa es la vida que quería para vivir.
Ingo: Al principio la gente se reía de ellos. Pero prevalecieron, cualitativamente, son conocidos en todo el mundo y hacen música realmente buena.

Traducción:
BilLaura @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.