Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011)

Mensaje por BilLauRa Sáb Abr 16, 2011 2:39 am

Está oficialmente confirmado! Tokio Hotel estará en los Premios MuzTV 2011
en Moscú (Rusia) el 3 de Junio, y actuarán como cabeza de cartel!
fuente
Video promocional

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Segundo video promocional

Mensaje por BilLauRa Sáb Abr 16, 2011 4:21 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Pro-Novosti Muz TV (15.04.2011)

Mensaje por BilLauRa Mar Abr 19, 2011 7:45 am

Pro-Novosti confirma la actuación de Tokio Hotel en los Premios Muz TV 2011 (Rusia)

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Rian-ru - Tokio Hotel en los Premios Muz TV 2011

Mensaje por BilLauRa Mar Abr 19, 2011 7:47 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 213420003
La banda alemana Tokio Hotel estará como uno de la cabeza del cartel IX del premio anual de la televisión nacional en el ámbito de la música popular "Muz-TV 2011" que se llevará a cabo en el "Olímpico" el 3 de junio, dijo a RIA "Novosti" el gerente del canal Muz-TV "Julia Tutaeva.

"Tokio Hotel -. El primero de los cabezas del cartel del premio, que declaramos. A pesar de que ya han actuado en los premios en 2007, decidimos invitarlos una vez más, las razones es por las que la audiencia tiene muchas ganas de verles. Durante los últimos dos años, los fans de este grupo atacan la estación de televisión, siempre que sea posible, pidiendo que los traigan "- dijo Tutaeva.

Según ella, en la ceremonia de entrega, Tokio Hotel tocará tres o cuatro canciones.

Además, Tutaeva señaló que como cabeza del cartel de este año se espera otro artista o grupo, así como un músico, al que se le concederá el premio "por sus contribuciones al desarrollo de la industria de la música internacional."

La banda Tokio Hotel fue fundada en 2001 por dos hermanos gemelos de Alemania Oriental, Bill y Tom Kaulitz. Originalmente llamada "Devilish". Más tarde,a los hermanos se unieron el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. Despúes de tres álbumes de estudio y numerosos premios, entre ellos - Premio MTV Europe Music Awards en la categoría "Mejor Grupo Revelación" con la canción Ready, Set, Go!.

En algunas de sus canciones, el grupo trata los graves problemas sociales como el abuso de drogas, los niños que se han quedado huérfanos o el suicidio. La mayoría de las letras de Tokio Hotel están en alemán. El grupo incluso recibió un agradecimiento especial por el Instituto Goethe de la creciente popularidad de la lengua alemana en la opinión pública europea y mundial, como los fans en masa por su enseñanza.

El grupo Tokio Hotel ha estado en varias ocasiones en Rusia desde el 2006.

fuente
Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Cartel de Tokio Hotel en los Premios Muz TV 2011 (Rusia)

Mensaje por BilLauRa Mar Abr 19, 2011 8:04 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Unledpr
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Bizarre Music - El furor se hace en Rusia por Tokio Hotel!

Mensaje por BilLauRa Mar Abr 19, 2011 8:13 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Cre
¿Crees que algunos rusos estarán a la espera de unos jóvenes en la alfombra roja? No está seguro? Entonces vamos a pensar. Este grupo está formado por cuatro chicos diferentes en naturaleza y el aspecto de niños. Sus canciones se escuchan por todas las generaciones. Sus letras hacen que la gente llore, ria, aplauda, baile y salte como un loco. Es en este grupo donde la mayoría son "fans locos", que cumplen en estar en los aeropuertos, que están al acecho cerca del Ritz y esperan su próxima visita en el Olímpico con la congelación de la multitud en el frío de esos jóvenes fans. Sus canciones se saben de memoria. Son capaces de encender a la multitud. Entonces, ¿quién es este si no es un secreto?

El 03 de junio los premios TV Muz traerán a la legendaria banda Tokio Hotel, que conquistó los corazones de millones de niñas. Ellos serán la cabeza del cartel del evento. Tokio Hotel - uno de los grupos más exitosos de hoy, uno de los principales acontecimientos de la cultura popular de los últimos 10 años, y los verdaderos héroes de millones de fans alrededor del mundo. Dos hermanos gemelos Tom y Bill crearón su grupo en 2001 y cuatro años más tarde presentarón su primer álbum de estudio «Schrei».

Su llegada resulto con la cancelación de dos conciertos en fracasó el año pasado, cuando los fans angustiados tuvierón lugar cerca de la salida de los Olímpicos casi un día antes del concierto. Dijerón que promete ser espectacular. Bill realmente sabe cómo complacer al público con maquillaje brillante, estilo, letras de canciones sentimentales, así como la voz divina. Todo ello nos comprometemos a los alemanes favoritos al comienzo de un verano tan esperado.

No te lo pierdas! Después de todo esto es muy esperando y deseamos que les guste! El amor a los artistas e ídolos son de las expectativas que causan dolor en Rusia. Todo esto se funden en esta hermosa velada inolvidable.

fuente
Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Las entradas

Mensaje por BilLauRa Miér Abr 20, 2011 1:42 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 30iz5oz
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Conferencia en linea con Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Jue Abr 21, 2011 11:27 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 1Muz_tv_2011_121x130
Conferencia online con Tokio Hotel - hasta el 25 de Abril tienes la oportunidad de hacer tus preguntas a los chicos de Tokio Hotel. Primero tienes que registrarte aquí (instrucciones para el registro aquí) y luego puedes escribir tus preguntas. Las respuestas serán publicadas el 29 de Abril.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Muz-TV.ru - Tokio Hotel: Los fans han volado por Internet!

Mensaje por BilLauRa Jue Abr 21, 2011 11:56 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Muztv
Los fans de Tokio Hotel han hecho subtítulos en Inglés para el vídeo oficial del grupo principal del cartel de MUZ TV Awards en 2011 y con un pre de Pro-news. Tanto los videos se han dispersado en todas de internet, los fans de Tokio Hotel en diferentes lugares han comenzado a publicar, a votar y a buscar a través de internet. Por lo tanto, le damos las referencias:

Gran Bretaña: (hacia abajo)
México
Francia: felicita a los amigos rusos
Ucrania: se une y piensa en llegar a un concierto
Perú
Tailandia: ha publicado videos en su Facebook - como si
Alemania
Grecia: y una vez más
Malasia
Europa
(ver links en pagina oficial)

En este rubro, muchas gracias a Pro-noticias de Rusia y al Club de fans de Tokio por la ayuda alrededor de la promo en el país y a tokiohotelnews.ru que no por eso es de menor gracias (siga @ THNews_Ru) para la traducción de la producción del canal, se esta haciendo operativa para subtítulos en ingles y la creación de la versión de habla hispana.

Pero también en que los amigos no han parado! Sus amigos en el extranjero lo tienen absolutamente en serio y se reunieron para el Premio del Muz en el Olímpico, para la adquisición de los boletos, como pan caliente esto por la mañana es menos de una hora se han vendido cerca de 200 entradas.

Por lo tanto los fans de TH han hecho un manual detallado sobre la compra de entradas para los amigos de hablan Inglés. Aquí: Cómo comprar los boletos. MUZ TV Awards.

Todos los clubs de fans en todo el mundo se queman con el deseo de llegar a estos Premios y para hacer estallar el Olímpico!

fuente
Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Preguntas de fans - Conferencia de prensa

Mensaje por BilLauRa Miér Mayo 04, 2011 8:53 am

1. BIll, puedes hacer crecer tu pelo largo otra vez?
Bill: ¿Por qué no? Realmente no planeo mi peinado, por lo que podría suceder.

2. ¿Cuál es el importe máximo que habéis donado por caridad?
Bill: Odio cuando la gente habla de la cantidad de dinero que han de gastar sólo para obtener algo de prensa agradable.Nosotros cuatro definitivamente hemos donado mucho dinero de caridad, pero nunca hablamos cantidad!

3. Así, ha cantado Monsun o koete en japonés, ¿qué pasa con Rusia?
Bill: Gustav sabe un par de palabras y frases en ruso,quizás podríamos dejarle hace una versión rusa de Monsoon?

4. ¿Puedes imaginar cuánto eres amado y esperado en Rusia en general?
Bill: Sí se puede, dentro de los dos últimos meses hemos recibido miles de correos electrónicos, comentarios y cartas a los aficionados rusos, que fue bastante impresionante. Gracias por eso! No podemos esperar a que llegue ...

5. Georg, ¿sabes que muchos fans te llaman Rapunzel?
Georg: Jaja, no es la primera vez que oigo hablar de esto.
Tom: Pero me encanta ... - Creo que a todos les encanta! ¡Qué descripción tan perfecta!

6. ¿Has visto todas las acciones que fueron organizadas por los fans de Rusia para obtener su concierto en Rusia?
Tom: Hemos visto todos los comentarios, correos electrónicos y cartas y por eso estamos de vuelta. Fue realmente conmovedor y podemos sentir el apoyo sin fin!

7. Gustav, ¿te acuerdas de algo de las lecciones de ruso en la escuela?
Gustav: ¡Claro! Todavía sé algunas frases. Nuestro viaje a Moscú es una gran oportunidad para actualizar algunas de ellas!

8. Tom, ¿sabes que el gorro de piel con orejeras (o gorra ushanka) es una pieza nacional rusa de ropa?
Tom: Yo no lo sabía, pero voy a llevar el mío ahora con más frecuencia me encantan!

9. ¿Os gustan vuestras fotos del pasaporte?
Georg: las fotos del pasaporte alemán tiene que atenerse a ciertas normas, como no sonreír y un posicionamiento seguro de su cabeza. En ellos siempre se tiene un aspecto horrible.
Tom: No, el mío se ve muy bien!
Gustav: Sí, la mía también!
Bill: Sí, la mía, así ... tal vez es sólo Georg!

10. Mucha gente dice que las chicas rusas son las más bellas, ¿cuál es vuestra opinión?
Tom: Déjame ponerlo de esta manera, no puedo esperar para pasar otra noche en Rusia!

11. Tom, es lo que publican en el blog en tokiohotel.com?
Tom: Claro lo puedes ver si tienes un minuto.

12. ¿Cuándo fue la última vez que tuvistéis relaciones sexuales?
Tom: sería más fácil entender la última vez cuando yo no tenía relaciones sexuales

13. ¿Sus ex compañeros intentan ponerse en contacto con vosotros de alguna manera?
Georg: Algunos de nuestros antiguos compañeros de clase siguen siendo nuestros mejores amigos, así que sí.

14.Has rodado un par de comerciales con Alice Cooper, ¿qué impresión te causó hacerlo?
Bill: Trabajar con Cooper fue muy divertido, nos lo pasamos muy bien y es un buen tipo!

15. Viajáis mucho y ahora que habéis dejado su país de origen Alemania y os trasladásteis a los EE.UU.. ¿Soléis llamar a vuestros padres?
Tom: Nuestra familia lo es todo para nosotros, estamos muy cerca y hablamos todos los días.

16.1) De acuerdo con los pesimistas cualquiero cosa va en circulo en la vida. De acuerdo con los optimisitas, soñadores, toda va en línea recta. ¿Cómo va vuestra vida?
Tom: Por desgracia tengo que decir que estoy más con el pesimista en casi todas las situaciones. Pero Georcg es el gran soñador de la banda
3) S i fueráis 4 tipos simples y fuerais grandes fans de algún artista, y que querríais atraer su atención, ¿qué harías?
Tom: Bill sabe, ya que era un gran fan de niño.
Bill: Sí, yo sé cómo se va a esperar en fila durante horas para obtener los mejores asientos en un show y todo eso, así que realmente apreciamos todo el fandom y sabmosr exactamente cómo se sienten los aficionados.
Tom: Y Georg todavía sabe lo que se siente. Es un gran fan mío. Siempre intenta llamar mi atención mediante un desnudo cada vez que puede. Y funciona de vez en cuando

17. ¿Qué cosa harías vosotros como la octava maravilla del mundo? viajais mucho, puede ser que haya visto algo interesante que os impresionó e inspiró?
Tom: Hm, eso es difícil de decir. Recientemente tuvimos la oportunidad de ver las pirámides mayas en México. Eso fue realmente impresionante! Pero el mundo en sí mismo y la vida en la tierra es la mayor maravilla para mí!

18. Gustav, tiene una impresión de un músico altamente profesional y más fuerte en la banda, un heredero de Lars Ulrich. Además de que sus piernas en pantalones cortos excitan los corazones de muchas niñas! ¿Cómo ves el desarrollo musical de la banda? ¿Qué perspectivas tiene?
Gustav: No sólo las chicas encantadoras Rusia podría obtener salido, yo también llevo los pantalones cortos especialmente para Georg Cuando se trata de nuestros planes de futuro, que realmente no se adhieren a una determinada estrategia, está todo sobre el impulso y la inspiración.

19. ¿Qué es David Bowie para ti, Bill?
Bill: Cuando era niño vi la película de Bowie, "Labyrith" un trillón de veces. Ahí es donde me fijé por primera vez en él y en su obra. Él es un icono!

20. Bill, tú eres uno de los más brillantes cantantes y artistas en el escenario de hoy. Dime, ¿cuándo vas a dejar de ser tímido y finalmente tratarás de conquistar el mundo entero?
Bill: Con Tokio Hotel ya estamos viajando por todo el mundo. Donde quiera que nuestros fans nos pidenjtocar un espectáculo tratamos de ir por lo menos una vez. Pero todavía no puedo hacerlo suficientemente. Una gran gira mundial es nuestro próximo objetivo!

21. Muchos artistas como Dero de Oomph! uso de enlaces de Internet para mantenerse en contacto con sus fans, revelan sus ideas y pensamientos que, vistas de la vida y filosófica, su cuota de opiniones sobre la religión y el mundo y otras cosas importantes. Tom, ¿cómo hacen todas las cosas que se publican en un blog el reflejo de tu mundo interior?
Tom: Yo uso mi blog para compartir cosas interesantes y mi opinión personal sobre temas más serios como el bienestar animal. En general, el blog es algo divertido para mí. Yo comparto cosas que me interesan y que encuentro en internet que me gustan.

22. 1) Bill, dices que quieres controlarlo todo. ¿Y si alguien te controla?
Bill: No quiero controlar a la gente que quiere estar a cargo de mi propia música, vídeos y obras de arte. Ya de niño odiaba a las autoridades y ellos me odiaban.
2) ¿No hay ninguna ropa que cuando la vísteis nunca is las pusistieis y dijisteis que era demasiado para vosotros?
Bill: No es mucho. Pero, por ejemplo: pantalones cortos y de piel real.
Tom: Más de lo segundo.Vives sólo una vez y quiero probar todo lo que puedo. Los fallos siempre ocurren ... no a menudo para mí, pero suceden!

23. Humanoid City Tour se convirtió en un gran paso en su crecimiento profesional y musical. ¿Qué es para vosotros - el álbum y la gira? Rusia tiene ninguna oportunidad de ver Humanoid City Tour en vivo?
Tom: Estamos muy contentos de tener la oportunidad de realizar al menos un par de canciones para nuestros fans de Rusia ahora. Y vamos a incluir a Rusia en un gira por el futuro, siempre nos lo pasamos muy bien aquí!

24. BIll, durante las sesiones de firma tú sólo firmas algo y dices algunas palabras a tus fans. Pero a veces levantas tus ojos y los miras. ¿Qué ves en sus ojos en esos momentos me pregunto? Recuerdo que dijo que todos los ojos, como Georg, hay rumores de que tienes relaciones?
Bill: Nos encantan las firmas de autografos. Es una gran manera de ponerse en contacto con los fans y comprender sus pensamientos y sentimientos. Tengo la oportunidad de ver sus emociones reales y eso es lo que es realmente importante para mí! En ese momento todas las cosas negativas se van lejos y puedo sentir su amor!
Georg: Por suerte eso no es una leyenda, tengo una novia

Traducción:
Aska @ OGTHS
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Retransmisión en linea

Mensaje por BilLauRa Mar Mayo 10, 2011 7:09 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 10xzgvk%5B1%5D

Finalmente podemos confirmar que podremos ver tanto la gala como la alfombra roja en directo en internet, aqui el enlace: http://kaban.tv/muz-tv-online La alfombra roja comenzará a las 16:00h (CET - Horario Europeo central, Alemania) y los premios a las 18:00h. Como ya sabeis los chicos son cabeza de cartel por lo que es posible de toquen entre 3 y 4 canciones.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Pro-Novosti - Concurso para ganar pases de M&G (13.05.2011)

Mensaje por BilLauRa Sáb Mayo 14, 2011 8:13 am



Con subtitulos en inglés: Aquí | Descarga: http://depositfiles.com/es/files/3miejdq50
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Habrá conferencia de prensa!

Mensaje por BilLauRa Vie Mayo 20, 2011 10:37 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 7806b346aaf0

Hey! Tokio Hotel tendrá una conferencia de prensa cuando ellos estén en Rusia?
PROnovosti_MUZ: Sí
Gracias! Pero será el día de los premios o el día antes?
PROnovosti_MUZ: No lo sabemos todavía.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Actualizaciones de la visita a Moscú (MUZTV Awards )

Mensaje por VonK Vie Jun 03, 2011 3:16 am

02.06.2011

  • 10:20h - Georg y Gustav en el aeropuerto de Berlin, rumbo a Moscú.

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 106935769Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) X2_65fb65e

  • 12:52h - La cola en Moscú.

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) X2_6600f1c


  • 13:30h - Georg y Gustav en Moscú.

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) H4gyfgwj:iphone

  • 14:00h - Alrededor de 15 fans en el aeropuerto, Georg y Gustav están en el area VIP seguramente esperando a Bill y Tom.


  • 14:32h - La puerta del hotel está llena de fans, unos 600. En el aeropuerto Goerg y Gustav continúan en la sala Vip.


  • BIll y Tom han llegado a Moscú! algunos dicen que han cambiado de aspecto, pero todavía no hay fotos.


  • 16:15h - Georg y Gustav abandonan el aeropuerto en coche.


  • 17:58h - La pagina web de los MUZ TV habla sobre las fans que están esperando en el hotel.Muz tv


Los fans de Tokio Hotel esperando en el hotel The Ritz-Carlton!
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) X2_6600f1c

En la imagen aficionados y fans de Tokio Hotel Ritz están esperando para ver a sus ídolos. Acaba de regresar del hotel, la corresponsal Diane Yuzbekova y habló de lo que está sucediendo:

"Cada cinco minutos un puñado de chicas me preguntan donde está Tokio Hotel! Llevan esperando desde las 9 am. Gritando obscenidades."

Diana volvió de entre las fans, con jeans, envuelto en trozos/recortes arrancados de revistas. Lo que comienza como miles de fans para ver a Bill Kaulitz, hay que adivinar ...
Tradución: Eve Vonk (Gracias a los traductores xD)

  • 18:00h - Han visto a Georg y Gustav comiendo en el hotel.


  • 21:00h- Otras personas del hotel han dicho que los gemelos ya están dentro, así está ahroa mismoa la puerta del hotel.


Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 312403768



Última edición por VonK el Vie Jun 03, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Premios en linea!

Mensaje por BilLauRa Vie Jun 03, 2011 7:48 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Untitled-1nrr%5B1%5D

La alfombra roja comenzará a las 3pm CET y la gala de los premios dos horas mas tarde, a las 5pm CET.
Se podrá ver todo online en los siguientes enlaces:

livestream 1 | livestream 2 | livestream 3

* A estas horas, cerca de las 11pm en horario local de Moscú, parece ser que ya está la banda al completo en el hotel y que ya están en sus habitaciones. Por lo que se cree que ya no saldrán esta noche. Los fans que dicen haber visto a Bill en el hotel aseguran que ya no tiene barba.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Videos de la llegada al aeropuerto Domodedovo (Moscú)

Mensaje por BilLauRa Vie Jun 03, 2011 7:57 am







Cerca de 300 fans esperando frente al hotel Ritz Carlton esta tarde.

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Los chicos en el hotel

Mensaje por BilLauRa Vie Jun 03, 2011 9:09 am

por masha zhabina | desconocido

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 9f7110134964535 || Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 6a9532134967956



Los chicos cenando en el hotel.

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 83c896134972042 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 473cd7134972049 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) D22aa3134972059 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) F58829134972065 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 61a7ce134972074
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Los Gs en el aeropuerto

Mensaje por BilLauRa Vie Jun 03, 2011 11:11 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 2co0yl2
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Actualizaciones de la visita a Moscú (MUZTV Awards) (02)

Mensaje por VonK Vie Jun 03, 2011 11:01 pm

03.06.2011

  • 09:00h - Los fans estan de camino al hotel para el Meet & Greet.


  • Foto del Meet & Greet.

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Scaled.php?tn=0&server=615&filename=s9typ

  • Fans en la puerta del hotel

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 4cf4f0b6b83154d86130e57876431a88

  • 09:45h - El primer grupo de 10 personas del Meet & Greet ya ha salido.


  • 09:46h - La primera foto del Meet & Greet.


Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) B5b50e7ee9242f08e13fbe18b75cc30c

  • Bill tiene un piercing en el labio (un aro).


  • Fotos firmando fuera del hotel.


Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 312795069
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 9yzPremios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 1fbd0f2ca00f54d27d6eb9c87475158ePremios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Fe01432b48192c908978d83d7778c3cb
En la útima se ve el nuevo piercing de Bill.

  • Fans esperando en la alfombra roja.


Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 31d1e99ca9f9ca0bcd368b49c0e4fc04
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Meet & Greet en Moscú (Rusia) - 03.06.2011

Mensaje por VonK Vie Jun 03, 2011 11:28 pm

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 50931a135148483 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) A43695135148560 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) A68034135148573


Última edición por VonK el Vie Jun 03, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Firmando en el hotel en Moscú (Rusia) (03.06.2011)

Mensaje por VonK Vie Jun 03, 2011 11:34 pm

por desconocido | por CarrotMorkovka

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Bd53e2135006086 || imagebam.com imagebam.com

por Юля Orange

imagebam.com imagebam.com

por 123ahhh

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

por Molcre

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 21934e135044858
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Ya llegaron!

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 2:22 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 52711fd6c8d1019d2c9724733f4ee4f8

Y aquí un nuevo enlace por si los otros fallan: http://www.ontvtime.ru/general/muztv.html

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Más imagenes de la llegada

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 2:42 am



Capturas:

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) E9e3fb135044887 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) F344e9135044907

Conferencia de prensa:

por Belga Picture | fuente

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 9f4650135044734 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) F3c5af135044739 || imagebam.com imagebam.com

Video en HD de la llegada



Descarga: http://www.mediafire.com/?i6v9srti53woiv9


Última edición por BilLauRa el Sáb Jun 04, 2011 4:02 am, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Video del M&G de esta mañana

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 3:37 am



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Nuevas fotos en la Alfombra Verde

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 5:28 am

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение

Descarga (28 fotos): http://www.mediafire.com/?375d5dr8ljhp5uc

Fotos de la conferencia de prensa en HQ!

imagebam.com imagebam.com

fuente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Última edición por BilLauRa el Sáb Jun 04, 2011 7:35 am, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Anima de Bill saludando en la alfombra

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 7:28 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Tumblr_lm82vfU8Tl1qd1rtlo1_500
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Primeras capturas de la actuación

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 7:32 am

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 49533b134be53bb08033a9c23eca26e6 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 4d1be5cc37e0df481ecddbbdd0619202 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 346ec3e0d5aec86d01da92529148a463 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 65b7f7f0e6eeeb69bd554c5e82ea2ade
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 77d942e4c51fa44bf814fb5ac7512998 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) F63f6da30fa73c1539536254f4a6d202 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) A6c0d7ba07197006fc85189d437f5480 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Cfb43b950d91ea8dbee7adf8c6ebbcf2
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 5fdbe4b01088ff8ecf31ae4dd3a4bba5 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Cf4757a4363c9bd2dc300303fc67f5ea Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 81bb1f23ddfb14f74cbe15a9a1c3d203 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 4eb2d48aedff318e5a0bdb5b974a3998
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 331afdc69b3994c29a94ede1bd109227 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) B3f10c18045d28f80a557fe8f30c3e0d Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) D2f6e6c34b7068c9ed8648b22ca2b6da Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Bce3c6964666583205ecfc29183896c1
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 32b628d7bcbc1a959026e32fd324952c Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 28d188048936ae4f9b5ceee9961c43bb Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 682090577ea66458abb7b4fe6b28d16c Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 5f3f459c8404b1d723b279f0c219a2b7
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) E3fb9ecd3625d14596fc699edb33dcd5 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 0aef4cddbf72f5a599a36965213d93c1 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) D24d48bdba824c47c9abfaa70ab17f0e Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 217bc103a4e33dad69b291ec7836c6ba
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 7512e59199d71721cecdc91670085b1e Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 58196a6b9790bf4ad927af54390e644e Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 5e75c48ef4da14739f4b7c780f6b76af Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Dcfef7bf570f9ae78d857f0e402ff49e
Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 42cd967a8f8e734bcc32269dfa0f42bd Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 6fbc328436b29ec8d884a66464014bc5
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Videos en HD de la actuación

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 7:38 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?ichdiypikffcv1t



Descarga: http://www.mediafire.com/?c0i9jv6m7otnb72



Descarga: http://www.mediafire.com/?c0i9jv6m7otnb72


Última edición por BilLauRa el Sáb Jun 04, 2011 8:15 am, editado 2 veces
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Capturas de los premios

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 7:46 am

por Reseth

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) F8592d13e0392d8b006e99aef0c51d6c Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) F2aea92b2607b0f7d448d042422af026 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 5d193d0791fd22677f0e96dbafc3cf9c Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 7ba215ff5c5e66f0b687d334f947f8bd Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 685b120031609dbc3862c56b47cf4e32 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 6f5324c0c7570766ac74aaefcc014a4a Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 18af7055bd12e1fe34dad4eb2bb3d366 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 1671ae560a2d46034b792dd9d8837a6c Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 954e476e17d4b839b41e1b8386432c82 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 2770a70adace2366fc1b793a82884441 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 41fd7aca987d4092568a3d961a163583 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) E8c5ed43de493328056f20aa9e6cf8b7 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Ea647e0706bb45508a1f9f9ca6f8914c Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 7f7cec1ef907fa9e7b95e96ad0a9d44e Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) E7e03863e5e91737cbe82f140416be64 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 99f8b075f512a245eefb01d4dcde340a Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) D5161927755203ddeb0c8f2cc746d433 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 5e572d431d26800d02acbd66e6959a0a Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) A72d58989a421c8900347a9a22322100 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 227044fd365f6f0369b67cc06540c683 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) B2ca3764244943d58c19551288d52c1d Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 5d673c7c42ffe3092a339bebefd5e4a7 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 9097a6fbce91c00990136af283589f17 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Eb13251c6ed41eef1a6e709b1cfa3c3c Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) 77f4ec0cded3783431280cdec4d04bc2 Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) D374ad45b995cc1bd2a6289faaa8b7dc ||
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Tune.ru - Conferencia de prensa con Tokio Hotel (03.06.2011)

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 04, 2011 8:04 am

Primero, Bill habló a los reporteros en la conferencia de prensa:
Nos tomamos un pequeño tiempo pero estamos sorprendidos de que hay muchas fans Rusas esperandonos.

Conoceis alguna canción Rusa?
Bill: 'Kalinka Malinka'? No, no sabemos ninguna canción Rusa pero prometemos que vamos a aprender alguna.

Que pensais de los fans que vuestro estilo?
Bill: Nunca lo había pensado o soñado sobre ello. Ahora no paramos de sorprendernos. Es un gran honor para mi. El otro día, vi chicas que tenían mi look. Es raro.

Vivís en EE.UU ahora. Que echais de menos de vuestro país?
Bill: Nos sentimos completamente diferentes en LA. Podemos ir al supermercado y comprar nuestro yogurt favorito, no podiamos hacer esto en Alemania, siempre había un montón de fans alrededor.

fuente
Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011) Empty Re: Premios Muz TV - Moscú [RU] (03.06.2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.