Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!!

3 participantes

Ir abajo

MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!! Empty MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!!

Mensaje por VonK Sáb Sep 17, 2011 8:04 am

MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!! Tokio-hotel-d-hogan
Ha pasado un tiempo desde que vimos a nuestros rockeros favoritos alemanes, Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer y sé que todos estamos a la espera de escuchar su nuevo material, pero parece que todollegará muy pronto a nosotros ! Los chicos realmente no han estado haciendo mucho últimamente, pero eso es porque se mudó a Los Angeles y está pasando día y noche en el estudio para trabajar en su nuevo álbum, que saldrá en primavera de 2012! Tokio Hotel es una banda innovadora y única y entregar , eso es lo que tiene seguidores en todo el mundo va loco por ellos.

Su primer álbum como Tokio Hotel, Schrei, vendió más de medio millón de copias en todo el mundo, su segundo álbum alemán Zimmer 483 y su primer álbum "Scream" en Inglés que se ha colado las ventas de álbumes de más de un millón de copias en todo el mundo. No hay duda de que este álbum va seguir su tendencia de éxito. ¿Qué crees que podemos esperar de su nuevo álbum?

Fuente.
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!! Empty Re: MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!!

Mensaje por BilLauRa Dom Sep 18, 2011 11:58 pm

A ver, he estado buscando algo de información y parece ser que esto es más bien un rumor que otra cosa. El articulo fue escrito pricipalmente por MTV Europa y luego MTV.tv (internacional) lo copió a su página, fiandose así de su fuente, que ahora resulta que es THAmerica, y ellos dicen no saber nada, por lo tanto es esto no tiene mucha fiabilidad.

PD: Lo que no quiere decir que al final no lo saquen en Primavera (ojalá! xD)
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!! Empty Re: MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!!

Mensaje por xMarisa_alien Mar Sep 20, 2011 2:11 pm

T_T ¿Entonces no está confirmado? ¡Demonios, y yo que ya me veía haciendo fila para comprar el Cd! ;__;
xMarisa_alien
xMarisa_alien
Principiante
Principiante

Femenino
Nombre : Lluvia Marisa Henández Manzano
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Cantidad de envíos : 6
Tú Espacio : "Proletariados del mundo,¡uniros!...para que los pisen mejor (;"
"Wir hören nie auf zu schreien. Wir kehren zum Ursprung züruck".
//Pase lo que pase; ¡Cree en ti! ¡Cree en la vida! ¡Cree en el mañana! Cree en todo que tú haces, siempre.



Volver arriba Ir abajo

MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!! Empty Re: MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!!

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 22, 2011 4:33 am

Al final dijeron la página de THAmerica de donde lo sacaron y resulta que era la traducción de la revista Ok de Republica Checa (articulo en español), que no tiene nada que ver con el tema, ahí simplemente es la entrevista que dijeron que ya tenían canciones escritas pero es que vamos, no tiene nada que ver lol

Luego los de Universal Filipinas tambien lo dijeron, pero se supone que sacaron la información de MTV Europa asi que... eso es lo que pasa con los rumores xD Alguien lee mal y luego se va pasando de unos a otros y la gente se ilusiona :'(

En fín, esperemos que al final si lo saquen por lo menos el año que viene (yn)
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!! Empty Re: MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!!

Mensaje por VonK Jue Sep 22, 2011 6:21 am

Vamos que aqui con tal de decir algo sacan las cosas de donde sea... u.u''
Vaya desilusion..u.u''
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!! Empty Re: MTV.tv - Su nuevo álbum saldrá en la Primavera del 2012!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.