Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIPCall con Tokio Hotel!

Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty VIPCall con Tokio Hotel!

Mensaje por BilLauRa Jue Dic 15, 2011 10:22 am

Por un corto tiempo se pudo oir un mensaje de voz sobre "Tokio Hotel CALL" de Bill, Tom, Georg y Gustav en www.vipcall.com. Los operadores de la página han borrado el mensaje. Pero alguien lo ha subido a YouTube...

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Nuevo mensaje - listo! ahora, como funciona?

Mensaje por BilLauRa Vie Dic 16, 2011 12:02 am



Si esta disponible para tu país solo entra en www.vipcall.com/tokiohotel
e introduce tu telefono para una primera llamada gratuita.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Capturas de como se ve la página de VIPCall

Mensaje por BilLauRa Vie Dic 16, 2011 12:27 am

    
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Traducción del primer mensaje

Mensaje por BilLauRa Vie Dic 16, 2011 12:31 am

Tom: Hey, hablas con Tom. ¿Sabes qué? Pensé que podría ser una idea genial para crear un nuevo concurso. Así que Bill, te va a contar nuestro plan.

Bill: Como no estamos haciendo entrevistas en este momento, no hay noticias por ahí y nos bombardearán los fans con mensajes. Así que vamos a responder a cuatro preguntas de los fans cada semana. Nos puedes pedir lo que quieras saber y vamos a llamar de nuevo para responder a las preguntas. Así es como funciona:

Gustav: Ir al tokiohotel.com. Allí encontrarás el número de teléfono correcto para tu país. A continuación, puedes llamar a nuestro contestador y deja tu pregunta.

Georg: escogemos al azar cuatro preguntas de los fans de todos los mensajes que recibimos durante la semana. Entonces te llamamos el viernes y respondemos a ellas. ¿Trato hecho? Adiós muchachos.

Bill, Tom y Gustav: Bye

Traducción:
xXxich_brech_ausxXx
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Primeros mensajes a telefonos

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 18, 2011 5:03 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?x94bstc4de1qe96



Descarga: http://depositfiles.com/files/pfem5axi1

Bill: Soy Bill! Actualmente nos encontramos en el estudio, trabajando en el próximo álbum, y como ustedes saben, lleva su tiempo, así que vamos a estar en contacto por teléfono. En lugar de llamar a nuestra madre u otras personas, te llamaremos a ti. Pero eso no es todo.
Tom: Hay muchas cosas interesantes que suceden y las que nos gustaría compartir.
Gustav: Información, concursos, nuestro diario secreto y sobre todo historias.
Georg: Si quieres tener todas estas cosas interesantes ahora en tu propio teléfono, aquí está todo lo que tienes que hacer.
Bill: Únanse a nosotros en VIPcall.com/tokiohotel y vamos a llamarte directamente. Adiós a todos!
Tom, Gustav y Georg: ¡Adiós!

Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Traducción del segundo mensaje

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 18, 2011 5:20 am

Bill: Hola a todos, estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo "Tokio Hotel Call!"
Tom: Y si quieres ser parte de esta aventura y recibir llamadas de nosotros directamente en tu teléfono, así es como funciona.
Georg: Lo único que tienes que hacer es registrarte en VIPcall.com/tokiohotel.
Bill: Desde el día de hoy, recibirás nuestras llamadas, que contienen las últimas noticias, historias personales y concursos fantasticos.
Gustav: Y puedes incluso tener la oportunidad de dejar un mensaje o pregunta en nuestro "mailbox de la banda".
Bill: Bye chicos!
Georg, Tom y Gustav: ¡Adiós!

Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Preguntas y Respuestas - Mensaje 1

Mensaje por BilLauRa Lun Dic 19, 2011 3:26 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/ysak4oe2o
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty P&R - 2º Llamada (21.12.2011)

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 25, 2011 12:37 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?tidd09d9ml58mik
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Mensaje de Navidad! (24 Dec.)

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 25, 2011 3:52 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Nuevo mensaje (01.01.2012)

Mensaje por BilLauRa Mar Ene 03, 2012 3:15 am

Bill: Feliz año nuevo. Sólo queremos decirles que el 2011 fue un gran año para nosotros como banda porque ganamos increíbles premios como el MTVO o el MTV VMAJ. Es más de lo que esperábamos ya que la mayor parte del tiempo lo pasamos lejos del ojo público y tomándonos un descanso, trabajando en nuevas canciones y nuevos proyectos, así que muchas gracias por eso.

Tom: Esperamos que hayan tengan un increíble año 2012. Que ustedes y sus seres queridos estén bien. Y como este será nuestro último año sobre la tierra, disfrútenlo y festejen lo más que puedan.

Georg: Nosotros brindaremos por ustedes. Tengan un rato agradable y nos vemos el próximo año.

Traducción:
Ximena @OGTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Llamada (05.01.2012)

Mensaje por BilLauRa Vie Ene 06, 2012 11:43 am



Descarga: http://t.co/0ALzbSte
Bill: Hola a todos, hoy quiero decirles brevemente que estamos de vuelta en el estudio y grabamos cosas bellas.
Tom: No queremos revelar demasiado todavía, pero lo que puedo decir ahora es que será el mejor disco del mundo...
Bill: En serio, las últimas sesiones han ido muy bien y no podemos esperar que finalmente puedan escuchar.
Tom: Pero sean pacientes, ustedes sabe que somos perfeccionistas. Y lo importante es que Georg sirve más tiempo.
Gustav: Mientras tanto, vamos a seguir a llamando y hoy nos gustaría saber de ti: ¿Cuál es tu canción favorita de Tokio Hotel?
Tom: Georg, dime la tuya.
Georg: Uh, creo que Monsoon. Me gusta el antiguo Bill.
-risas-

Traducción:
natiiiziiita
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Octavo mensaje de los chicos - P&R (13.01.2012)

Mensaje por BilLauRa Sáb Ene 14, 2012 9:33 am

Bill: Hey vosotros, hoy vamos a contestar algunas fan preguntas más y la primera pregunta es para Tom en realidad! Y la pregunta es: Que haces para estar feliz todos los días?
Tom: Oh, es una pregunta realmente dificil de contestar, probablemente como la pregunta más dificil. Creo que depende... Quiero decir, a veces es como estar en la carretera, tocando en conciertos, estar con mi banda, aehm… con MI banda! Y a veces... depende del momento. Quiero decir por ahora es como escribiendo canciones y que puedo hacer cosas que me gustan…
Bill: Para mi es bastante facil de contestar ya que para mi es como la cosa más importante es reir. Si te ries como riendo es como la mejor cosa del mundo. Así que si tienes buenos amigos y puedes reirte cada día…
Tom: …salir con amigos es siempre…
Bill: … Es la mejor medicación para todo…
Tom: Yo hago las mejores bromas del mundo entero! Así que Bill está feliz todos los días…
Georg: Es verdad!
Bill: Totalmente verdad. Así que es definitivamente... Quiero decir esa es la clave para mi para estar feliz.
Tom: Pero todavía quiero decir que es una pregunta realmente dificil. Lo que te hace suertudo es totalmente para todo el mundo la pregunta más dificil de contestar.
Bill: Así que la siguiente pregunta es de París y la pregunta es: Que pelicula os tocó más? Cual es vuestra favorita? Así que es es tambien una pregunta realmente dificil…
Tom: ...te tocó más… es como… es “notebook” para ti o cual es?
Bill: Para mi? Seh definitivamente es “Notebook”! “Notebook” es una de mis peliculas favoritas pero me gusta “Apocalypto”..
Tom: Es una pelicula genial!
Bill: Es realmente una pelicula genial. Cuando la vi por primera vez salté por los aires… yeah es diferente…
Tom: Para mi es como tengo una pelicula donde tengo que haceros saber que realmente lloré y fue “Training Day”!
Georg: ohh vamos!
Tom: “Training Day” y “American Gangster”.
Georg: …“2012”. Es realmente de miedo creo yo.
Bill: Para mi no es tan asustadiza, pero me gusta esa pelicula de todas formas. Fue una pelicula genial… pero…
Tom: Teneis que ver todas las peliculas Danzel Washington.
Bill: Yeah, nosotros tenemos la colección entera en casa así que... a Tom y a mi realmente nos gustan las peliculas y probablemente hemos visto todas las peliculas del mundo.
Georg: Gustav cual es tu pelicula favorita?
Gustav: Creo que… creo que es “Bucket List”! La pelicula con Morgan Freeman y Jack Nicholson…
Bill: Oh yeah…
Tom: … que sobre “Two Girls One Cup”, Gustav?
Gustav: Esa es la pelicula que veo todos los días para sentirme feliz.
Tom: Para mi es demasiado profunda. Es como demasiado profunda para mi….
Bill: Yeah es dificil entender el mensaje

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Noveno mensaje de los chicos - P&R (20.01.2012)

Mensaje por BilLauRa Dom Ene 22, 2012 8:37 am

Bill: Hola a todos. Hoy vamos a responder dos preguntas de América Latina. La primera pregunta es de Perú. "¿Qué es lo que más recuerdan de la gira por América Latina? ¿qué país de todos ?
Bill: "Fue una gira muy buena y sin duda recuerdo mucho. Tuvimos un gran concierto en México, todo fue muy vigoroso. También tuvimos un fin de semana , por lo que visitamos las pirámides mayas, que eran geniales. I. ..
George: Parece que en Chile ...
Bill: El terremoto en Chile, era de noche, había mucho miedo.
Tom: (no se entiende muy bien)
George: No ...
Bill: La segunda pregunta es de México. ¿Que componentes de la vida de gira echas de menos? " Es difícil elegir sólo una cosa. Ver las nuevas ciudades, viajes, días de estar en el escenario ... Para mí, todo. Me falta el recorrido en su totalidad.
Georg: Pero echo de menos la buena comida.
Tom: ¿tienes una mala comida en casa?
Georg: Así es. Porque me estoy preparando y no soy muy bueno en eso...
Tom: Venid a mí, voy a preparar una pasta perfecta.
Georg: ¡Ah, sería genial. (Risas)
Bill: Bueno, hasta luego muchachos!
Todos: ¡Adiós!

Traducción:
Yezz
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Décimo mensaje (24.01.2012)

Mensaje por BilLauRa Jue Ene 26, 2012 7:45 am

Bill: Hey you, espero que hayan tenido un comienzo impresionante en el 2012. Hoy quiero saber cuales son sus planes para el año nuevo. Así que para mí en lo personal tengo que decir que en realidad no tengo. Nunca lo he tenido. No sé por qué ....
Tom: ... tengo un montón de ellos ...
Bill: Lo sé, pero .... Si quiero cambiar algo o quiero hacer algo diferente lo haría de inmediato. Así que yo nunca los tengo pero ... ..
Tom: Yo tengo una buena: ya no quiero ser malo con Georg.
Georg: ohh eso sería genial!
Tom: ... quiero decir que lo intentaré. No puedo prometer pero lo intento .... Quiero enseñarle a tocar guitarra a Bill!
Bill: Oh, sí que es cierto. Me encantaría hacer una clase de guitarra ... Creo que soy un poco perezoso, pero ....
Tom: ... puedes hacerlo. Sólo tienes que creer en ti mismo!
[todo el mundo se ríe]
Bill: Sí, me gustaría saber sus planes. Así que sólo háganoslo saber en el buzón. Muchas gracias.

Traducción:
Yezz
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Úndécimo mensaje (27.01.2012)

Mensaje por BilLauRa Jue Feb 02, 2012 7:51 am


Bill: Hey you, somos Tokio Hotel y te llamamos porque queremos responder a los fans y las preguntas son de (insertar nombre) de Rusia. Ella pregunta: "¿Le gusta recibir o dar regalos?" y "¿Cuál sería el regalo perfecto para ti". Así que sí, eh .. es difícil de comprender, pero me gusta dar regalos a alguien y siempre es agradable recibir un regalo. Y yo seré feliz si los demás son felices .. tener un buen regalo y hacer feliz con este a alguien .. Creo que es una sensación agradable. Me hace feliz al ver esto y me gusta dar regalos, para ser honesto.
[Se ríen]
Bill: Es bueno, por supuesto que lo es.
Bill: La siguiente pregunta es de Natasha de Moscú y le gustaría saber en qué paso mi tiempo libre. yo..aammm..
[Otro dice algo ...]
Bill: Me gustan [......] los parques de atracciones, montañas rusas, ir al cine..
Tom:. Jugar con muñecas Barbies [Risas]
Bill: Cosas simples. Me gusta estar con mi familia y amigos, hacer algo loco y divertido. Sí. Y también me gusta estar con Georg y Gustav.

Traducción:
Yezz
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Duodécimo mensaje (03.02.2012)

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 08, 2012 8:54 am

BILL: Hey tú, es Tokio Hotel y te estamos llamando porque queremos responder otra fan pregunta hoy. Y la primera es: Cual es vuestra canción favorita en este momento?
uhm… es una pregunta dificil otra vez pero definitivamente me gusta BUSH en este momento. “Sound Of Winter” es una canción genial. Creo que toda la grabación es bonita pero “Sound Of Winter” es realmente realmente una buena canción. Así que definitivamente me gusta esta y estoy realmente enganchado a Skrillex en este momento.
TOM: Bien a mi me gusta Backstreet… oh no no.. me gusta la nueva canción de Noel Gallagher. Yeah Creo que “If I had a gun” es una canción realmente realmente bonita…
BILL: Yeah!
GEORG: Me escuchais, verdad?
TOM: Siempre
GEORG: Para mi es … la canción de este momento es quizás Coldplay con “Paradise” creo.
GUSTAV: Para mi es “Rebell Yell” de Billy Idol. muy de la vieja escuela.
TOM: Eso es muy nuevo …
GEORG: …muy muy nuevo
TOM: Tú siempre estás en las listas, verdad?
GEORG: Pero no es la nueva canción si no las canciones del momento, sabes?

TOM: la siguiente pregunta es: vais a cantar una canción en Español?
Se que podría… podría
BILL: … No se si puedo hacerlo honestamente como no se… Soy tan… tan bastante vago cuando viene en diferentes idiomas… así que ehm… yeah no soy realmente bueno en ello. Quiero decir ….
TOM: Yo se “Te Quiero”
BILL: Yeah nuestros fans Españoles nos enseñaron algunas palabras nuevas. Y quiero decir… quizás podría intentarlo pero no creo que pudiese hacerlo
TOM: Yo voy … para la siguiente grabación a hacer una canción en Español

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Decimotercer mensaje (08.02.2012)

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 19, 2012 1:42 pm

Bill: "Hey, aquí está Bill. Solo quiero hacerte saber que estoy saliendo del estudio. Estamos todos juntos, pasando el tiempo, escribiendo canciones y ha sido una noche realmente realmente buena. Así que, simplemente no puedo esperar para que vosotros chicos, las escucheis. Nosotros estamos super emocionados y si. Solo quería deciros eso. Pasad un buen día."

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Decimocuarto mensaje (10.02.2012)

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 19, 2012 2:00 pm

Bill: „Hey vosotros, es Tokio Hotel y estamos aquí para contestar algunas preguntas más esta semana y tenemos una pregunta de Caroline desde Argentina ella quiere saber 'Cual es vuestro sabor de helado favorito y cual es vuestra fruta favorita?'."
Tom: "Ähm, mi fruta favorita es la ciruela y Georg..."
*riendo*
Bill: "No, honestamente para mi, realmente adoro el sandía, como podría comer sandía todos los días. Me gusta mucho el zumo de sandía [...] así que diré definitivamente sandía."
Tom: "Igual que yo con las ciruelas! Como el zumo de ciruela y ciruelas."
*riendo*
Georg: "Oh dios. A mi me gustan las manzanas, creo."
Gustav: "Manzanas!"
Georg: "Una manzana al día, mantiene al médico alejado!"
*riendo*
Bill: "Me encantaría comer manzanas pero la cosa es que tengo una alergia, así que no puedo."
Georg: "Oh, eso es realmente triste. Que hay de los helados?"
Gustav: "Para mi, es chocolate."
Tom: "Limón!"
Bill: "Yeah, para mi tambien. Me gusta el helado de limón."
Georg: "El limón es genial."
Tom: "Tenemos otra pregunta de Maria desde Moscú 'Georg y Gustav vosotros chicos tambien teneis barba como Bill y Tom?'."
Georg: "Uhm, no. Nosotros no tenemos barba pero tenemos mucha cerveza..." (hace un juego de palabras con beard 'barba' y cerveza 'beer')
Bill: "Ellos están todavía esperando por..."
*risas*
Georg: "Yeah, tengo que afeitarme a mi mismo como una vez al mes..."
Bill: " Pero vosotros, chicos teneis un genial pelo en las partes bajas..." -- Tom: "...pelo en las partes bajas!"
Georg: "Yeah, tengo una gran barba en las partes bajas!"
*riendo*
Bill: "Bien chicos muchas gracias nos escuchamos muy pronto."
Bill & Tom, Georg, Gustav: "Adios."

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Decimoquinto mensaje (14.02.2012)

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 19, 2012 2:13 pm

Bill: Hey vosotros, es Tokio Hotel y queremos desearos un 'Feliz Día de San Valentín" y esperamos que os lo paseis bien con la gente que quereis. Así que chicos qué le habeis dado a vuestras novia o novio? Dejadnos un mensaje en nuestro buzón de voz porque nosotros no tenemos ni idea! Así que chicos vosotros decís, cual sería un buen regalo para el Día de San Valentín?
Georg: No estoy seguro.
Tom: Es dificil de decir, quiero decir, ähm, siempre estoy interesado en coches bonitos, así que Georg... *riendo* Eso es bueno; coches y ...
Bill: Diamantes...
Tom: Quiero decir...
Georg: Un buen regalo para una novia siempre es ropa interior porque el novio tambien...
Tom: Un buen regalo para el novio que siempre gusta, ya sabes, [...] club de striptease junto con con la novia. *riendo*
Bill: Bueno, no creo que sea demasiado romántico pero no se. Creo que debería ser solo algo realmente simple como, solo ya sabes, un regalo pequeño, solo para enseñar...
Tom: Solo un striptease de la novia.
Bill: Exacto! De cualquier manera, *riendo* dejadnos un mensaje y tened un día genial de todas formas.

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Decimosexto mensaje (17.02.2012)

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 19, 2012 2:33 pm

Bill: Hey vosotros, es Tokio Hotel y os estamos llamando porque queremos responder algunas preguntas más. Y hoy tenemos una pregunta desde Paris. Su nombre es Marie y ella quiere saber: Tom, cual fue el primer y el último álbum que compraste?
Tom: Uhm.... Creo que el último fue Skrillex y el primero quizás... fue uno de Aerosmith creo.
Bill: Yeah, eso creo, tambien! Para mi lo mismo. Creo que el último que compré fue de Bush. Realmente adoro su nueva grabación. Creo que hicieron un gran trabajo y ehm creo que mi primera grabación quizás fue de Nena pero no puedo realmente recordarlo. Pero eso supongo...
Georg: Yo no lo se. La última grabación fue un „Best Of“, recuerdo. Creo que fue Best Of..
Gustav: 'Die Flippers'
Georg: No! Fue...
Tom: David Hasselhoff!
Georg: ...Tokio Hotel creo. Yeah eso fue el último que compré y el primero fue algo de Red Hot Chili Peppers o Oasis!
Gustav: … que compre fue el álbum „Black“ de Metallica! Y el último... ehm no lo se!
Georg: ...el nuevo álbum de Madonna quizás...
Gustav: Oh yeah!

Bill: Así que tenemos otra pregunta desde Puerto Rico y ella quiere saber: Entendeis el español?
Georg: ..."Si Señorita"
Tom: "Si señora, te quiero"
Georg: Y cual era la otra palabra que sabes, Tom?
Tom: No lo se. La olvidé.
Bill: Creo que honestamente solo sabemos como palabras sucias y uhm...
Tom: puta? esa es sucia? Quiero decir...
Bill: Creo que es una palabra sucia. Así que nosotros...
Georg: significa Te quiero
Bill: No se ninguna palabra nueva. Así que todavía soy realmente malo en Español. Pero creo que entiendo un poquito. Pero si leo algo no entendería ni una palabra. Pero creo que cuando alguna gente están como hablando en Español, entiendo algunos trozos de ello. Bien muchas gracias por vuestro tiempo y os llamaremos muy pronto. Muchas gracias.
Tom, Gustav & Georg: Adiós.

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Decimoseptimo mensaje (24.02.2012)

Mensaje por BilLauRa Jue Mar 01, 2012 2:32 am

Bill: Hey vosotros, somos Tokio Hotel y estamos llamando para responder algunas fan preguntas más: Crees en el amor entre la gente que estan muy lejos el uno del otro?
Georg: mmh…
Bill: Creo…
Tom: no para siempre…. Quiero decir no para siempre. Quiero decir si ellos están lejos el uno del otro para siempre...
Bill: No, yo creo que para siempre es como imposible. Es imposible. Yeah pero creo…
Tom: … creo en el amor pero no es bueno para la relación.
Bill: Yeah, pero creo que si amas a alguien realmente fuerte, si es tu gran amor... entonces creo que puedes como unos cuantos meses, quizás unos cuantos años pero es definitivamente duro. Creo que es duro para todas las relaciones hacer algo como eso.
Tom: Yo amo a Georg y él está la mayoria del tiempo en Alemania y...
Georg: Ohh...
Tom: Y yo estoy en Los Angeles y y es un trabajo duro...
Georg: Nosotros (nos llamamos a través de) Skype todos los días así que...
Tom: Yeah, es cierto... es cierto.

Bill: Así que la otro pregunta es: Chicos habeis visto mucho y viajado tan lejos haciendo lo que os encanta. Os habeis arrepentido de algo?
Ehm no! No creo que me arrepienta de nada. Quiero decir … quizás no… por supuesto cometemos errores y todavía cometemos errores. Todo el mundo comete errores todos los días así que... ehm No sé. Realmente no creo.. como no me gusta mucho vivir en el pasado. Me gusta…
Tom: Quizás Georg como el bajo a lo mejor….
Georg: Ohh...
Bill: Pero eso fue un día triste en nuestra vida...
Tom: Teniamos como diez años y Georg vino con cigarrillos y dijo como…
Georg: Tonterias!!!!
Bill: No simplemente creo, simplemente creo que ehm...yeah todos cometemos errores pero no creo que me arrepienta de nada... Os llamamos muy pronto...

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Decimo octavo mensaje (02.03.2012)

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 14, 2012 4:25 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Décimo noveno mensaje (06.03.2012)

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 14, 2012 5:10 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Vigésimo mensaje (09.03.2012)

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 14, 2012 5:27 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Vigésima primer mensaje (12.03.2012)

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 14, 2012 6:01 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

VIPCall con Tokio Hotel! Empty Re: VIPCall con Tokio Hotel!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.