Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz

Ir abajo

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz Empty Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz

Mensaje por BilLauRa Sáb Dic 22, 2012 5:24 pm



Descarga: http://www.mediafire.com/?ypd4bvtp10266w6
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz Empty Cartel publicitario

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 23, 2012 9:48 am

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz AbweUAgM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz Empty Fotos en buena calidad

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 23, 2012 10:45 am

fuente | fuente | fuente

image host || image host || image host

desconocido | fuente

image host || image host
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz Empty Traducción de la entrevista

Mensaje por BilLauRa Lun Dic 24, 2012 6:51 am

Wickert: Berlín es la ciudad en la que me gustaría vivir la vida al máximo. Porque para mí Berlín es una metrópoli. - ¿Qué es lo que hace una ciudad una metropolis? En primer lugar su cultura internacional. Y me gustan las ciudades que están "rotas". Porque si está roto, va a crecer algo nuevo y la gente quiere intentar algo nuevo. Aquí hay gente china joven, jovenes rusos, chicos jovenes franceses, quienes sienten que van a encontrar un nuevo espacio y libertad para crear algo nuevo, lo cual en otras ciudades no es posible.

Encuentro la biografía de este joven chico muy fascinante porque él creo su propia identidad a una edad muy joven. Él dijo "Quiero ser diferente a otra gente... y lo hago incluso si otras personas me intimidan (bullying) por ello". Y yo encuentro eso muy fascinante ¡Ya lo creo!

Bill: Para mí es el momento en Wickert hace realzar los temas, tenía como 16 o 17 años y era naturalmente el momento en que yo no lo veía. Pero para mí es un gran tema y también de mi generación. Todo el mundo le conoce. Tenía un gran ejercicio. Se nota detrás de todos sus temas que trata que están detrás de él y él no es ningún locutor aburrido y esto hace que tú puedas entenderle. Mi familia estaba muy emocionada cuando les dije: Me encontraré con Ulrich Wickert y pasaremos el día juntos. Creo que yo no puedo saber lo mucho que trataré hoy con este interlocutor, estoy muy contento de conocerlo.

Bill: El hotel es en el que pasamos nuestro tiempo cada vez que estamos en Alemania y ya es como un hogar propio.

Wickert: ¿Una vez viviste en este hotel por 3 meses después de tu operación?
Bill: eso cierto. Yo no he estado aquí por mucho tiempo y luego venir es muy agradable, pensaron: bien, recibamosles en la misma habitación. Y luego voy a la habitación y pensé: bien, no puedo quedarme aquí, tengo que salir, y cambiaron la habitación, porque creo que fue el momento más difícil y agotador en nuestra carrera. era la época en que mi voz no estaba allí y me operé, también fue una carga psicológica..

Wickert: Por supuesto.
Bill: Estaba asustado y no sé qué pasó luego

Wickert: ¿como estaba tu voz?
Bill: Tenía quistes en mis cuerdas vocales. debido a que no se habían cerrado y necesitaba extremadamente mucho para hacer un sonido y la voz en realidad se iba completamente.

Wickert: ¿Que tan complicado fue?, escribías o qué?
Bill: Sí tuve que escribir y por supuesto mi hermano me ayudó porque lo bueno es que con sólo miramos a los ojos del otro sabemos lo que queremos decir y él era mi boca en este momento.

Wickert: Entonces, esa es la pareja ideal.
Bill: "Por supuesto, quiero decir, sí. Creo que esto es de todos modos un socio y una relación que sería siempre constante en mi vida.

Wickert: ¿Tienen la sensación de que uno es el fuerte y el otro es el débil?
Bill: Nos complementamos el uno al otro. Ambos tenemos energía, o cuando alguien está de mal humor luego está el otro que se emociona.

Bill: Este es un estudio muy famoso y espacio de recepción donde surgieron álbumes muy famosos como David Bowie por ejemplo y celebridades realmente grandes que grabaron aquí.

Wickert: Una pregunta que tengo es: ¿Cómo conseguiste tu identidad? La identidad crece también con el idioma, por lo que se oye, lo que se aprende con la familia. Haz comenzado en la edad de 8 o 9 tu identidad ?, ¿cómo sucedió eso?
Bill: En un primer momento hasta la edad de 6 o 7 Tom y yo estamos corriendo completamente iguales, hemos tenido la misma ropa y tuvimos algunos swearters con nuestros nombres en ella que los profesores así sabían quién de nosotros era Bill o Tom. Después nuestros intereses eran completamente diferentes , también la música que escuchábamos y nos hemos desarrollado en dos direcciones distintas. Creo que es porque un gemelo siempre es visto como un gemelo. A menudo, usted responde con "Los gemelos" antes que sus propios nombres. Y creo que ambos nos desarrollamos totalmente independientes e hicimos una personalidad propia. Hemos sufrido muchas fases diferentes pero siempre estábamos realmente en todo, los dos nos veíamos muy extremos y juntos llamábamos la atención de todo el mundo. Por supuesto, no lo hemos hecho fácil, pero para mí era muy importante ser libre y he tenido un rebelde en mi cuerpo y lo tengo hoy en día también. El rebelde tendría con su mirada una libertad, su música y todo. Para mí, la libertad es lo más importante y cuando era joven era importante para mí, también.

Wickert: para mí la "libertad" es un término increíble, pero hay rebeldía dices 'me doy esta libertad ".
Bill: A menudo uno es tratado injustamente y he buscado la manera difícil y siempre he discutido, siempre mi propia opinión sobre e incluso si estoy en lo cierto, quisiera que este bien para todos. Hemos tenido grandes problemas en la escuela, mis días de escuela eran absolutamente un horror y he odiado ir a la escuela todas las mañanas. Sé que lo he pasado difícil Cuanta más la gente me decía que yo no podía ir a la escuela con maquillaje en los ojos al día siguiente los llevaba más oscuros, y con el pelo negro. He tenido buenas notas y quería ser tratado como los demás.

Wickert: Si alguien me decepciona, entonces digo 'él es así, y no quiero tener contacto con él nunca más'. Tal vez lo hago para salvarme.
Bill: Creo que buscas todos los días a alguien tenga la misma idea que tu, e incluso se piensa en un primer momento "esto va a funcionar" deberías esperar y ver cómo se va a desarrollar. Esto funciona para la relación y el trabajo. Creo que sucede en todo. Si tienes gente que te odia, es probable que también tengas a los que le aman. Y debido a eso sabes que de todas formas lo estas haciendo bien. Creo que si se tienes representaciones y las expresas con la libertad de irradiar cuando algunas personas tienen miedo de esto, no hay amor y odio cerca uno del otro. Y siempre se siente bien saber que hay gente que no me gusta.

Traducción:
TH Freiheit-89
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz Empty Nuevas fotos

Mensaje por BilLauRa Sáb Ene 05, 2013 7:51 am

fuente

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz AcvNHlAh

En HQ!

image host image host
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz Empty Re: Campaña "Werte schaffen Werte" - Wickert trifft...Bill Kaulitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.