Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RTL.de - Bill y Tom hacen un claro anuncio en una entrevista (19.12.2012)

Ir abajo

RTL.de - Bill y Tom hacen un claro anuncio en una entrevista  (19.12.2012) Empty RTL.de - Bill y Tom hacen un claro anuncio en una entrevista (19.12.2012)

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 23, 2012 10:05 am

RTL.de - Bill y Tom hacen un claro anuncio en una entrevista  (19.12.2012) Dsds-2013-juror-bill-kaulitz-von-tokio-hotel
Bill y Tom os cuentan por qué han elegido formar parte del jurado de DSDS.

La décima temporada de "Deutschland sucht den Superstar" comienza el 5 de enero de 2013, a las 20.15 horas en RTL. Esta vez, los gemelos Bill y Tom Kaulitz, además, son junto con Mateo de Culcha Candela y Dieter Bohlen una parte de los jueces DSDS. En la entrevista, los dos revelan por qué se han decidido a ser parte de los jueces de "Deutschland Sucht Den Superstar" de 2013, y ofrecen valiosos consejos a los candidatos.

¿Qué os motivó a aceptar el trabajo como juez en DSDS?
Bill: Hemos intentado en los últimos años sacarnos completamente del público para ir al estudio y sobre todo para tomar un descanso. Este año, la solicitud de DSDS simplemente encaja, y ​​podemos llevarla a cabo también, junto a los trabajos en curso y en curso en el estudio.
Tom: hasta ahora hemos cancelado todas estas ofertas.
Bill: también hemos dicho siempre que si somos jueces en algún lugar, tiene que ser el show más original y grande.
Tom: El último empujón nos lo ha dado Steven Tyler, que fue el año pasado juez en la versión americana de DSDS (American Idol).

¿Por qué creeis que DSDS tiene tanto éxito?
Bill: Creo que es el espectáculo con la producción de más alta calidad y le da al ganador la mayor plataforma para el éxito comercial.
Tom: DSDS tiene casi algo tradicional. Es el formato clásico de cásting, por lo que es probable que prevalezca.

RTL.de - Bill y Tom hacen un claro anuncio en una entrevista  (19.12.2012) Dsds-2013-juror-tom-kaulitz-von-tokio-hotel

Juez de DSDS Bill Kaulitz: "Voy a reconocer inmediatamente si él o ella está de pie delante de mí".

¿Qué habilidades / talentos debe tener la nueva superestrella ?
Bill: ¡Si encaja, encaja! Yo reconoceré inmediatamente si él o ella está de pie delante de mí. Básicamente quiero personajes fuertes, individualidad y reconocimiento!
Tom: Además, estaremos contentos con solicitantes femeninas con talento genuino. En Alemania no son lo suficientemente buenas las artistas femeninas!

¿Qué consejo les daríais a los candidatos?
Tom: Para todas las chicas puedo decir, ¡poneros algo corto! ¡Entonces ya has conseguido la mitad! Esto es un jurado de hombres. A todos los chicos: ¡Quedaros en casa si no sabéis cantar!
Bill: ¡Preparaos bien, no tengo ningún deseo de escuchar canciones de falla o de adivinar melodías. Escoge la canción que puedas cantar mejor, no la más difícil!

Vais a ser jueces estrictos?
Tom: ¡sí!
Bill: Por lo menos voy a tratar de ser honesto.

¿Están esperando a sus compañeros jueces?
Tom: ¡Por supuesto! Eso será muy divertido. Dieter Bohlen significa DSDS. A Mateo no le conocemos, pero estamos curiosos y ansiosos. No hemos estado en Alemania desde hace mucho tiempo y nos dan ahora con DSDS otra vez completamente una oportunidad antes de estar de nuevo con la banda que sabe dónde está el camino.
Bill: Estamos ansiosos por formar parte de la décima temporada de DSDS junto con Dieter Bohlen.

fuente
Traducción:
Aniita @ TH Aliens Spain
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.