Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artists.letssingit.com: Tokio Hotel lanza "Humanoid" (traducido)

Ir abajo

Artists.letssingit.com: Tokio Hotel lanza "Humanoid" (traducido) Empty Artists.letssingit.com: Tokio Hotel lanza "Humanoid" (traducido)

Mensaje por BilLauRa Dom Oct 11, 2009 1:51 am

Artists.letssingit.com: Tokio Hotel lanza "Humanoid" (traducido) Z2d97


El grupo glam rock alemán, Tokio Hotel, está con la liberación de su segundo álbum de estudio inglés (el tercer álbum alemán), Humanoid, hoy humanoid tokio hotel. El primer single "Automatic" salió el mes pasado y los fans parecen gustarle realmente.

Confesaré no saber mucho sobre esta banda pero puedo ver su petición. Ellos son bastante únicos y esto me llevó un rato para comprender que el cantante de Bill Kaulitz y el guitarrista Tom Kaulitz son en realidad gemelos. Yo sabía que ellos eran hermanos pero ellos tienen tales estilos diferentes que, en sí mismo, son bastante cool. Tantos gemelos tratan de capitalizar en su semejanza lo cual a menudo encuentro molesto cuando la gente es mayor de 10 años.

La vista anticipada que oí es bastante decente, para ser honesto. Esto es glam rock, desde luego, y muchas veces parecía que yo escuchaba algo a partir de finales de los años 80 principios de los 90. Suena comosi ellos pudiesen haber probado un poco del "Personal Jesus " sobre su canción "Human Connect to Human" pero no fui capaz de encontrar algo confirmando esto.

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.