Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic

Ir abajo

Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic Empty Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic

Mensaje por BilLauRa Jue Nov 05, 2009 8:23 am

Un tiempo atras te hemos pedido que subieras TUS preguntas para Tokio Hotel relacionadas con su video AUTOMATIC. Hemos elegido diez de ellas y Bill, Tom, Gustav & Georg las han respondido en una entrevista exclusiva sobre las nubes. Disfruta!



Descarga: http://depositfiles.com/files/0x7wwzvpa

Traducción:

¿Cuál es la razón por la que vosotros escogisteis “Automatic” como vuestro primer single del álbum “Humanoid”?
BILL: Creo que fue una de las últimas canciones que grabamos para el disco y creo que simplemente tenía el sentimiento perfecto y la energía perfecta para… lo tenía todo. Nos reunimos en el estudio y dijimos “vale, es perfecta como single” y… así fue.

¿Tenéis una escena favorita de vuestro videclip “Automatic”?
TOM: ¿Escena favorita?
GEORG: A mí me encantan todas las escenas de los coches. Me encantan esos coches.
TOM: Teníamos algunas escenas de cuando Georg estaba en el retrete… haciendo grandes trabajos…
BILL: A mí me encanta la escena donde estoy… ya sabes… en eso… en ninguna parte y los coches me van pasando. Creo que la luz y todo es muy bonito. Y creo que fueron los primeros shots que grabamos. Fue genial.

Este es el segundo vídeo que grabáis en Sur África, ¿qué es tan especial en esa tierra?
TOM: Yo creo que África tiene muy bonitas y buenas localizaciones y lo mejor de eso es que por allí teníamos safaris geniales y el desayuno y… los guepardos.

¿Cuánto tiempo os llevó grabar el vídeo?
TOM: No fue un simple shot, fueron 5 días en el medio de ninguna parte, en el desierto y en esas localizaciones tan geniales.

¿Por qué vuestro sonido se ha convertido tan electrónico en esta canción?
TOM: Simplemente fue automático.
BILL: Sí, simplemente pasó en el estudio, no lo preparamos antes ni nada, fue algo que se nos ocurrió en el estudio. Creo que el punto fue probar cosas nuevas y cosas nuevas con la voz, con nuevos instrumentos y creamos como un nuevo sonido para Tokio Hotel.

¿Habéis dejado atrás el sonido de Tokio Hotel de vuestros primeros álbumes?
BILL: Yo creo que todavía es el antiguo sonido pero con nuevas partes. Simplemente pasó, no estaba planeado. Creo que es algo nuevo lo que queríamos para este disco.

¿De dónde vino la idea de la canción? ¿Esas ideas simplemente os vienen a la cabeza o es por alguna experiencia personal? ¿Cómo funciona?
TOM: Yo creo que la inspiración está en todas partes. Quiero decir, en los últimos discos escribíamos mientras íbamos de gira y para este… nos hemos tomado nuestro tiempo, ir al estudio y no hacer nada simplemente concentrarte en tus cosas y nuestra música. Es importante y nos ha costado un año de producción.
BILL: Creo que las ideas vienen de la carretera.
TOM: Sí, pero también de estar encerrado en el estudio. Es un álbum de estudio. Un trabajo de estudio.

En el vídeo de “Automatic” vosotros conducís coches increíbles. ¿Cuál es vuestro coche favorito en la vida real?
TOM: A mí me encantan los coches grandes, me encantan los coches americanos… tengo un Cadillac, tengo… también me encanta Audi.
BILL: A mí también me encanta Audi. Tengo un Audi… Q7. El nuevo. Creo que es guay tener un coche bonito pero no es lo más importante para mí. Pero sí, me encanta ese.
GEORG: A mí me encantan los coches americanos, por ejemplo los Mustang, son increíbles.
GUSTAV: Yo conducía un […] y no sé dónde lo conseguí en mi vida ni cuándo.
TOM: Yo creo que es importante para Georg y Gustav que sus coches tengan límite de velocidad… como 20km/h.
GUSTAV: Oh, no, no, no! Eso es demasiado rápido para mí!
TOM: No, creo que está bien Gustav. Está bien.

¿Sentís lo que estáis mostrando en “Automatic”?
BILL: Yo creo que hay partes en tu vida que ya las haces automáticamente como lavarte los dientes por la mañana.
TOM: Hay una cosa que es automática para Georg, ya sabes…
BILL: Pero en general intentas ser tú mismo en la vida, natural.
TOM: Ser honesto y no hacer cosas automáticas.
BILL: Yo odio a la gente automática. Yo intento ser… bueno todos intentamos ser de todo menos eso.

En el vídeo de “Automatic” también incluís a dos robots, ¿los robots también estarán presentes durante vuestra gira?
BILL: Creo que los robots son geniales y me encanta ese detalle del logo de Tokio Hotel en las caras… así que quizás formarán parte del show pero no tanto…
TOM: Tenemos un gran diseño de escenario y todavía lo estamos desarrollando.
BILL: Estamos haciendo los primeros bocetos del escenario. Creo que va a ser muy humanoide, con una escena totalmente nueva en cada ciudad donde vayamos. Pasarán muchas cosas.

Traducción:
maniac-tokiohotel
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic Empty Descarga screens Facebook.com: TH responde TUS preguntas (por Evule)

Mensaje por BilLauRa Jue Nov 05, 2009 8:49 am

Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2299009_Screenshot_2009-11-04_20-58-54 Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2299010_Screenshot_2009-11-04_20-58-58 Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2299011_Screenshot_2009-11-04_20-59-15 Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2299012_Screenshot_2009-11-04_20-59-18 Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2299013_Screenshot_2009-11-04_20-59-22 Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2299014_Screenshot_2009-11-04_20-59-29 Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2299015_Screenshot_2009-11-04_20-59-30 Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2299016_Screenshot_2009-11-04_20-59-32

Descarga (33 screens): http://www.mediafire.com/?ya14awmnmjy
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic Empty Nuevas animaciones en el avión (por Mary)

Mensaje por BilLauRa Mar Nov 17, 2009 6:26 am

Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 2ds1rhcTokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic Xbk55fTokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic 28jaavo
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic Empty Re: Tokio Hotel Facebook - Responden tus preguntas sobre Automatic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.