Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre nos deja :(

3 participantes

Ir abajo

Cinema Bizarre nos deja :( Empty Cinema Bizarre nos deja :(

Mensaje por Nooee' Vie Ene 22, 2010 8:13 am

Esto no puede ser... Sad

Traduccion:
Queridos fans, queridos amigos:

Como banda hemos llegado a un punto en nuestra carrera donde es hora de comenzar algo nuevo. Hemos decidido dejar de trabajar como Cinema Bizarre a partir de ahora y tomar un descanso a partir de 2010.

Queremos daros las gracias por todos, y estamos agradecidos por conseguir las oportunidades de poder trabajar con gente maravillosa y con talento. Los resultados son dos discos que nos han hecho viajar por el mundo entero para ver sus caras y jugar nuestras canciones.

Miramos hacia atrás con el placer de saber que están felices de ser el mejor debutante alemán fuera de Alemania, nos gusta pensar en todos los conciertos que jugamos. El año pasado fue un gran año de éxitos para Cinema Bizarre. Algunos dicen que debe dejarse con un apetito.

Bien está lo que bien acaba. Nos volveremos a ver.
Mantente fiel a ti mismo.

Love, Cinema Bizarre

Link de la carta:
http://2.bp.blogspot.com/_yfljQqRNLz8/S1iJ_jilvWI/AAAAAAAAbXY/1v_KrNgSDK0/s1600-h/statementdeutsch.jpg
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Cinema Bizarre nos deja :( Empty Re: Cinema Bizarre nos deja :(

Mensaje por BilLauRa Vie Ene 22, 2010 8:35 am

Que fuerte :S
No se ni que decir, yo no soy fan ni siquiera creo que llegue a una simple seguidora fiel de la banda, me gustan algunas de sus canciones y la verdad creo que en el sentido musical, no por nada pero es que no los conozco el los demás aspectos, son una gran banda y creo que tienen canciones buenas. Pero como ya dije yo aquí no me puedo meter ya que no los conozco y no se que es por lo que están pasando, supongo que ellos sabrán bien lo que hacen.

Carii lo siento por ti <3 Sad
Siempre nos quedarán sus buenas canciones Smile

Tq! y gracias por subirlo I love you
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cinema Bizarre nos deja :( Empty Re: Cinema Bizarre nos deja :(

Mensaje por Nooee' Vie Ene 22, 2010 8:43 am

T_____T a mi esta noticia me a traumatizado,
yo tambien espero que sepan lo que hacen.. dicen que es por asuntos economicos o algo asi...

u.u si.. siempre estaran sus buenas canciones
y TH para alegar el dia xD

tQQQQ cari (L)
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Cinema Bizarre nos deja :( Empty Re: Cinema Bizarre nos deja :(

Mensaje por black.angie Dom Ene 31, 2010 1:49 pm

no, no , no chikazz no ze horroricen !
No se van a separar , por qe todo el mundo dice eso? xd
Strify ya habiso en su Mypace qe se iva a tomar un descanso todo el año 2010.
black.angie
black.angie
Principiante
Principiante

Femenino
Nombre : Anzhy
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Cantidad de envíos : 3
Tú Espacio : Ola! *-* Zzoi Anzhy ! ^^ i thengo 12 añozz u.u voy pa lozz threcezz! >.<
Pazze a primer año d zzegundaria ! i .. amm.. zoi d Buenos Aires Argentina... i amm... nu zze qe mazz ezzcribir xd.. me guzztha el Hard Core i ezzcucho Tokio hotel dezzd azze 3 añozz u.u



Volver arriba Ir abajo

Cinema Bizarre nos deja :( Empty Re: Cinema Bizarre nos deja :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.