Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Klatsch-tratsch.de - Tokio Hotel ahora también numero 1 en las listas de Brasil y Colombia:

Klatsch-tratsch.de - Tokio Hotel ahora también numero 1 en las listas de Brasil y Colombia: Empty Klatsch-tratsch.de - Tokio Hotel ahora también numero 1 en las listas de Brasil y Colombia:

Mensaje por Nooee' Miér Ago 25, 2010 1:40 am

Berlín. Después de Tokio Hotel con su concierto de Tokio Hotel DVD ya en Alemania, Francia, Suiza y Malasia fue clasificado como uno de las listas de éxitos y en Italia, Portugal, España y Bélgica fue directo al número 2, y su triunfo es la banda seguirá adelante con América del Sur. En Brasil y Colombia, crea hotel de Tokio ahora con Tokio Hotel N º 1 en las listas.
Después de "Humanoid" Europa está trazada en México el año pasado para poner la lista de álbumes de México, el álbum de estudio ascendió a 10 meses después de su publicación allí de nuevo ocupó el segundo lugar

El DVD Humanoid City de Tokio Hotel "Tokio Hotel" ya estaba en Alemania y Francia directamente desde cero hasta el número 1 en el DVD oficial Listas introducido es de julio en la lata, la banda cuenta actualmente con más puestos de éxitos sensacionales en Europa y Asia lo que aspirar. Sol puso el DVD en directo en la República Checa, Suiza y Malasia también en la posición en la lista por primera vez en España, Bélgica y Portugal en el número dos, Dinamarca y Holanda a la tercera a la cuarta fila.

Klatsch-tratsch.de - Tokio Hotel ahora también numero 1 en las listas de Brasil y Colombia: Humanoid-Rehearsals615-1-CMS-Source
Klatsch-tratsch.de - Tokio Hotel ahora también numero 1 en las listas de Brasil y Colombia: Humanoid-City-Live-CMS-Source
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!