Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bild.de - Bill Kaulitz: "Yo sé lo que se siente al ser "expulsado" (05.01.2013)

Ir abajo

Bild.de - Bill Kaulitz: "Yo sé lo que se siente al ser "expulsado" (05.01.2013) Empty Bild.de - Bill Kaulitz: "Yo sé lo que se siente al ser "expulsado" (05.01.2013)

Mensaje por BilLauRa Dom Ene 06, 2013 10:50 am

image host image host

Finalmente superestrellas reales en "DSDS"!
Hoy Bill y Tom Kaulitz (23) de "Tokio Hotel" se sientan por primera vez en el jurado de "Deutchsland sucht den Superstar" (20.15pm, RTL). Esta no es su primera aparición en un show de talentos ...

BILD: Bill ha participado una vez en un concurso de talentos ...
Bill: "Sí, con 12 en Kai Pflaumes, Star Search". Pero en la segunda ronda se había terminado. Así que sé lo que se siente cuando te vas fuera. Por lo tanto, senti algunas de las decisiones de DSDS, 'muy mentales, muy cerca."
Tom: "Cambió toda la vida de los jóvenes asi que no nos lo tomamos a la ligera.".

BILD: ¿Cómo sois con los candidatos? Estrictos, amable ...
Tom: "Tal y como somos, no se puede jugar un papel durante diez horas".

BILD: ¿Así que no os chantajean?
Tom:. "No cuenta. No sabemos cómo los candidatos se comportan entre bastidores. Porque a lo mejor hablan mal de nosotros, no lo sabemos, o quizás es super amable. O a la inversa. Tal vez nos comportamos mal en los momentos más importantes, pero puede que también estemos en lo correcto! "

BILD: ¿Cómo van las cosas con Dieter Bohlen?
Tom: "Se expresa a partir de una manera u otra. Se lo dijimos. Pero hasta ahora se ha mantenido la broma. ...".
Bill: ". Sí, no hay restos de malos rollos. En realidad, es muy armonioso.".

BILD: ¿Por qué estais realmente en "DSDS"? Se supone que queríais participar en "La Voz" ...
Tom: 'La Voz' tuvo bombo, porque eran nuevos! "
Bill: "... Sí. El éxito de 'DSDS' no lo hace y creo que ni siquiera lo crean.Ningún otro programa nunca fue tan exitoso, DSDS 'sigue siendo el mayor espectáculo!"
Tom: "Y el éxito que tuvo "DSDS' - el ganador de los otros programas, por desgracia, no tiene éxito ... Eso no quiere decir que encontramos "La Voz" como una mierda. Les deseamos buena suerte."
Bill: Todos los ganadores de "DSDS" consiguieron un hit número 1, consiguieron por lo menos 500 000 EUR y '' La Voz" nada. Ni el número 1 ni el éxito sostenible"

BILD: ¿Qué es lo siguiente con "Tokio Hotel"?
Tom: "DSDS 'se extiende hasta mayo y todavía estamos escribiendo y produciendo. Todavía no hemos determinado una fecha de lanzamiento.

BILD: ¿EE.UU. os recuerda que teneis allí una casa?
Tom: "Si no emigramos a la India ... (risas)"
Bill: "Todo tiene que venir a nosotros. Nos veo como ciudadanos del mundo. De alguna manera nos sentimos como en casa en muchos lugares. Cuando tenemos nuestra música, estamos felices"

fuente
Traducción:
TH Aliens Spain
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.