Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espera al nuevo album - Humanoid (2009)

+3
Nooee'
Marta Kauliitz
BilLauRa
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Andreas Carlsson ha escrito canciones a Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 09, 2009 5:08 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Andreascarlssoninne


Definitivamente, Andreas Carlsson sí que ha escrito canciones para el nuevo album de Tokio Hotel. Ésto fue lo que escribió el pasado 2 de agosto:

"Acabo de escuchar la música que escribimos y que Tokio Hotel grabaron... Es muy buena!"


No sé si os acordais... esto es lo que decian todos los blogs en febrero:

Andreas Carlsson es un compositor sueco de canciones muy conocido. Ha trabajado con artistas como Katy Perry, Bon Jovi, Britney Spears,Backstreet Boys y Celine Dion.

Él escribió esto en su blog: (cuando estuvo en USA) "he tenido el sueño durante mucho tiempo de trabajar con Tokio Hotel que pienso son la banda más cool. Ayer ésto ocurrió. Como os dije los viejos días buenos " "Esto no es el final hasta es el vinilo". ¡Pero esto fue una canción buena:-) Dedos cruzados!" (fijado el 02-09.2009.)

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Ac-1360595


Y un viejo comentario:
¡"Estoy desayunando al sol, hay algo mejor? ¡Yo estuve en una agradable cena anoche con Ulf Ekberg y compañía. Ellos están haciendo un nuevo álbum con Ace Of Base aquí en L.A. subí temprano hoy y escribí un texto para una banda con la que he estado trabajando para por un tiempo, todavía no puedo deciros quién son ellos! (...) "

Información:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Martin @ CTR

Mensaje por BilLauRa Lun Ago 10, 2009 10:20 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 5705d54778_51464716_o2

Allie: Martin, cuando dices que el nuevo CD de TH estara disponible en Inglés y Alemán, significa que nosotros, los fans de América, aquí en los Estados Unidos podremos comprar la versión en alemán?

Martin: sí, estoy entusiasmado de decirlo.

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 9d5368a2bf_51464739_o2

Martin: hahaha! WOOT! WOOT! El nombre del primer single de Tokio Hotel … “Automátic”.

Martin: Me encanta esta canción! No puedo esperar para que la escuches!!!!!


Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Cherry Cherry Boom Boom con Tokio Hotel?

Mensaje por BilLauRa Vie Ago 14, 2009 7:29 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 17pi07

Erikalisting: Oiremos algun grito de Cherry Cherry Boom Boom en el nuevo CD de TH?

Cherrytree: haha!... hmmm... quizás hahaha!


Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Nueva canción de Tokio Hotel - **** *** *****

Mensaje por BilLauRa Mar Ago 18, 2009 4:44 am

Aviso: Por motivos de seguridad, debido a que Universal está emprendiendo acciones legales con toda web, foro, blog... que tenga posteada la nueva canción de Tokio Hotel así como su link de descarga, hemos decidido quitar el vídeo y su descarga. Lo sentimos.

Ese comunicado esta por todas partes, y nosotras como muchas otras webs no queremos problemas, asi que no pondremos videos, links de descarga ni nada enlazado a esta canción.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Mensaje de Jeffrey (el chico que colgo "Love and Death" en Youtube) traducido

Mensaje por BilLauRa Miér Ago 19, 2009 6:22 am

Mensaje de Jeffrey sobre "Love and Death"


Mi montaña rusa de Tokio Hotel - 18.08.09

Por la tarde logré conseguir en mis manos algunas canciones de nuevo álbum Humanoid. No os cuento como las conseguí.

Primero yo estaba muy contento y grité durante aproximadamente 15 minutos. Las canciones son increíblemente buenas. El nuevo estilo es súper, nunca he oído música como esta antes. Este álbum va a tener un enorme éxito. Los odiadores de TH vendrán, y los fans de TH los defenderán. Este será el álbum de 2009/2010. A partir de mi momento hyper de llorar de la emoción tuve la idea rápida de poner la canción en Youtube. Yo estaba subiendo una canción, pero no funcionaba. Entonces envié la canción a alguien más y pregunté si ellos podían el anunciarlo en una imagen y luego ponerla en mi cuenta de Youtube.

Unos minutos más tarde pasó y luego todo comenzó, cientos de reacciones. Garabatos, mensajes privados, visitantes, espectadores, fans y mucho más. mi blog nunca ha tenido tantos visitantes de tantos países en un día. 27 países en una hora en un solo día a causa de las canciones inéditas que puse en Youtube. La parte más increíble de esta historia todavía no ha llegado. Al principio es agradable y no tanto las reacciones de las personas.

Gracias a los que odian a TH, este vídeo ha sido popular en todo el mundo y descargado en masa. Si no hubieras gritado en los tejados que esta canción estaba en Youtube y que debía ser contado y que totalmente no estaba permitido, esto no habría creado tal movimiento. El vídeo habría sido suprimido antes de que el mundo entero lo habubiese visto/descargado. Mi razón principal de subirlo era para estar más cerca de Tokio Hotel, y ésto funcionó(hablaré de esto más tarde). El management de Tokio Hotel había visto el vídeo antes que todos los fans de todo el mundo si los antis de TH no lo hubiesen gritado en voz alta. Y otra cosa: has disfrutado de la canción y no me digais que no la escuchásteis porque cada fan la ha escuchado incluso durante sólo 30 segundos.

Ahora algunas reacciones de fans del mundo entero, positivas y negativas.

Rianne:
Oh era un chico holandés quién la ha puesto online? y tenemos aversión a los americanos y franceses? si soy honesta yo piensa esto es realmente un pollo en vez de llamar Cerebro a esto, porque poseen las mismas cosas. No la has puesto online pero la mayor parte de la gente de aquí sabe que tienes las partes de la letra y se demuestra fácilmente.

Astrid:
Hmmm! sí por supuesto. Y tengo el presentimiento de que esta no es la última canción que se escape y habrán más. (aunque desde luego yo espere que no haya). Algunos artistas escapan unas 4 canciones, pero ellos nunca harían eso.

Vamos a celebrar el drama:
Lo que hicimos no está bien tampoco. Hemos admitido esto suprimiéndolo todo. Pero nunca hemos pensado ponerlo en Youtube. Puedes pensar antes de hacer esto. Es por eso que Marloes, Marina y yo empezaremos a pensar y enviaremos un correo.

Alguien más?
Bien, ahora tengo que decir algo yeah. Después de escuchar las canciones pensé: Tokio Hotel no estarán felices con esto. Por un lado, lo siento, pero por otro lado creo que los fans van comprar el CD/single de todos modos, tanto si lo oímos ahora como el 2 de octubre. Lo siento por Tokio Hotel.

Suzanne:
Lo siento pero creo que no deberiais quejaros de esto. Vosotros teníais las canciones antes también, junto con Marloes y todo. Si eras tan feliz con la letra: yeah, misión lograda. blahblah. Y luego podeis pensar, no lo pondremos en Youtube, y luego nos haremos patéticos volviendo locos a Tokio Hotel ahora que están en Sudáfrica pero las teníais, así que no puedo ver dónde está el problema.

Stephan:
Dudo seriamente, como conseguisteis el permiso para ponerlas en Youtube. Multa de 45.000 euros y 6 meses en la cárcel. Por favor, no hagais esto ok?

Hola! Primero quiero agraderte el subir la nueva canción de TH sé que el vídeo ya fue quitado debido a los derechos de autor... pero quiero preguntarte si vas a subir "The Dark Side of the Sun" completa como has dicho en tu web. Cuidate y muchas gracias:) Hola!, tu vídeo de TH lo han quitado, me gustaría oír la nueva canción, puedes enviármela por correo por favor? Estas son algunas de las reacciones por todo el mundo. Tokio Hotel UK me ha enviado algo también pero lo suprimí por equivocación. Pero realmente lo logré salvar.

  • El primer mensaje desde TOKIOHOTELCHANNEL:

Por favor suprime este vídeo enseguida y ponte en contacto conmigo. Tu colaboración sería muy apreciada. Gracias - TokioHotel Team

  • Mi reacción a esto:

No puedo esperar más para oír, comprar y conseguir el álbum. Quiero que la banda me vea. Quiero que ellos me conozcan!! Los alcanzo... ellos se han idos mucho tiempo... Millones de fans conmigo...

Después de aquel mensaje nosotros por supuesto tuvimos más contacto. Primero en Youtube, y después por teléfono. De qué hablamos o que tratamos no le diré.
Lo que realmente quiero decir es lo siguiente:

Tokio Hotel no ha sufrido esto. En unas semanas su nuevo single sale. El hecho de cargar una canción, ha hecho que fans de todo el mundo entero estén activos otra vez. Debido a la nueva canción, hay mucho más fans nuevos de Tokio Hotel. El mundo entero se ha quitado más curiosidades sobre el álbum. SI al management le hubiera importado terriblemente, ellos me lo habrían dicho por teléfono y nada más.

Tampoco he consigo una multa. La única cosa es que hicimos un trato que consiste en que tengo que firmar un contrato con Universal en el cual prometo no cargar cualquier nueva canción antes de que haya sido liberado el album oficialmente. Y todavía hablo con la dirección en Youtube.

Tengo el número del management ya que ellos me llamaron dos veces sin número oculto. No, no lo voy a enseñar! He aprendido mi lección.

Esta es mi historia personal. No puedes conseguir nada más cerca de algunas opiniones de quiénes están implicados en esto.

Jeffrey, solamente uno de los muchos fans de Tokio Hotel.

Quieres ponerte en contacto conmigo, sobre este bueno o mal día?
Puede hacerlo por:

www.youtube.com/jefferd333
www.hatemeoraddme.hyves.nl
www.netlog.com/Jefferd_

Puedes agregarme mientras no tengas ningún rencor contra mí. No te agregaré si me odias.

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Fechas de salida del nuevo single y album

Mensaje por BilLauRa Miér Ago 19, 2009 6:31 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 2v1qmp0

Tokio Hotel AUTOMATIC - Single disponible el 18 de Septiembre
Album disponible el 6 de Octubre

En España:

Sencillo - 22 de Septiembre
Albúm - 06 de Octubre

[Las fechas de España son las oficiales, aún así puede variar de unas zonas a otras]
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Tokio Hotel "Humman connect to Human" - nueva canción (25 segundos)

Mensaje por BilLauRa Miér Ago 19, 2009 6:48 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 2lddaph


Por lo que parece, ya han salido las cuatro canciones que se supone que se habían escapado: "Pain of Love", "Dark Side of the Sun", "Love and Death" y "Human Connect To Human"

La chica que ha colgado la canción en Youtube dice que la ha recibido por e-mail... no sabemos si será amiga de Jeffrey o quizás sea él mismo que se haya creado una nueva cuenta...
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Aviso oficial del Street Team de Reino Unido

Mensaje por BilLauRa Jue Ago 20, 2009 3:58 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Humabill6

Atención fans de Tokio Hotel

Todos los fansites y individuales con los links de las canciones "escapadas por Internet" inmediatamente están siendo relatados al management de TH y sus abogados.

Por favor respeta a la banda y protégete - quita todos los links ilegales de descarga inmediatamente.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Jeffrey pide perdon por "Love and Death"

Mensaje por BilLauRa Vie Ago 21, 2009 5:24 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Re: La espera al nuevo album - Humanoid (2009)

Mensaje por *...V.M.K...* Sáb Ago 22, 2009 12:19 am

qn es ese !!!!
ese fue qien la colgo?!
*...V.M.K...*
*...V.M.K...*
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Nombre : Valery Kaulitz
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Cantidad de envíos : 194
Tú Espacio : So AuToMaTiKa!!!


i LoVe ToM kAuLiTz!!!



Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Re: La espera al nuevo album - Humanoid (2009)

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 22, 2009 3:28 am

Sí, ese es el chico que consiguio la cancion y la publico en youtube. El tambien publico un mensaje via internet que lo puedes leer aquí ->

https://tokiohotel-hispanic.forosactivos.net/articulos-f43/mensaje-de-jeffrey-el-chico-que-colgo-love-and-death-en-youtube-traducido-t2883.htm#3263

Explica por que lo hizo y todo eso.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty News CherryTreeRecords

Mensaje por BilLauRa Dom Ago 23, 2009 5:09 am



La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Jfjfhfjhfjhff

Las autoridades están llevando a cabo la investigación de las fugas de TH. Estas son viejas versiones inacabadas. No es un artículo ingenuo.


Traducción:
fansiteth
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Humanoid en Amazon

Mensaje por BilLauRa Lun Ago 24, 2009 8:46 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Diejumbies


La web Amazon de USA ha abierto ya la opción "preorder" para el nuevo album Humanoid en la versión en alemán. Por el momento, tan solo están disponibles para pedir por adelantado dos versiones: la Versión Standar y la Versión Deluxe; la primera por el precio de $17.49 y la segunda por $19.99 Ambas estarán disponibles el 13 de Octubre de 2009.

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Die2bjumbies


En cambio, en Amazon de Canadá si que podemos ver que está disponible la Versión Edición Limitada (la que incluye bandera de TH) por el precio de CDN$ 49.99. Disponible a partir del 6 de Octubre de 2009.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Fan Club oficial aleman: Humanoid viene con 3 versiones diferentes

Mensaje por BilLauRa Lun Ago 24, 2009 10:52 am

Humanoid se prevé con 3 versiones diferentes


El álbum viene de acuerdo con http://www.purepeople.com/article/tokio-...coutez_a38255/1 en 3 versiones a partir del 2 de octubre al mercado:

- Edición limitada: álbum incl. Folleto con nuevas fotos + DVD bonus (con galería de foto + Karaoke) así como una bandera de TH, todo esto en una bonita caja.

- Edición de lujo: álbum incl. Folleto con nuevas fotos + DVD bonus (con galería de foto + Karaoke)

- Edición estándar: álbum en caja de cristal.


Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Tracklist Humanoid (OFICIAL)

Mensaje por BilLauRa Jue Ago 27, 2009 10:25 am

Confirmado por UNIVERSAL! Aquí teneis la nueva lista de canciones del nuevo album.

CD single – release 18.09.2009
CD single 2 track – release 18.09.2009
CD album – release 05.10.2009
CD album deluxe – release 07.10.2009 (contains a DVD)


Tracklist: German Album
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche Version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom

***
Tracklist: English Album
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid English version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me

***

Tracklist: German Deluxe Edition
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom
13. Geisterfahrer
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatic

+ DVD
01. 3D Galerie: 24h am Set
02. Galerie: Hinter den Kulissen
03. Karaoke Area Deutsche Version

***

Tracklist: English Deluxe Edition
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid Englische Version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me
13. Phantomrider
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatisch

+ DVD
01. 3D Gallery: 24 Hours on Set
02. Gallery: Behind the Scenes
03. Karaoke Area Englische Version
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty [Twitter] Universal Music Group

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 29, 2009 9:11 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Gdfgr

El nuevo album de Tokio Hotel, Humanoid, será lanzado mundialmente temprano en Octubre http://bit.ly/xLCaW


Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty [Twitter] CherryTree Records

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 29, 2009 9:22 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Cherrye

Cherrytreerec: El nuevo vídeo fenómeno de Tokio Hotel va a ser épico, tío.

Cherrytreerec: Bang! Humanoid en iTunes el 6 de Octubre. @lupanTH @cherrytreerec Me encanta el nuevo album de Cinema Bizarre - No puedo esperar por Humanoid
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty ¿Podría ser esta la nueva portada de Humanoid?

Mensaje por BilLauRa Miér Sep 02, 2009 2:43 pm

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Diejumbies.th


En la web de VIVA están haciendo un test que consta de 12 preguntas para ver cuanto sabes sobre la banda. El caso es que han publicado esta imagen que podeis ver de la que se rumorea que podría ser la portada del nuevo album "Humanoid"... Además, en la pregunta 10 del test preguntan: Qué miembro de la banda aparece en la portada de Humanoid? Bill, Tom o Gustav...

Esto nos deja un poco descolocadas viendo además que la imagen pertenece a "Universal"... Donde están Tom, Gustav y Georg?

Rumor:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Amazon.de: Humanoid!

Mensaje por BilLauRa Vie Sep 11, 2009 2:34 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 51pGVEMgfqL._SL500_AA240_

Ya esta disponible el nuevo albúm de Tokio Hotel, Humanoid en ambos idiomas.

Amazon.de ha publicado unos pequeños extractos de todas las canciones. Click aquí para oirlos.


Gracias a noee!
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Descarga Humanoid!

Mensaje por BilLauRa Vie Sep 11, 2009 4:42 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Butterflybillcopy

Descarga todos los extractos de Humanoid (Version alemana/inglesa) públicados por Amazon.de

Click aquí para descargar la versión inglesa y alemana en .avi

Click aquí para descargar la versión inglesa en .mp3
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Posibles compositores de Humanoid

Mensaje por BilLauRa Sáb Sep 12, 2009 2:03 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Mw6sv765
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Re: La espera al nuevo album - Humanoid (2009)

Mensaje por iria Jue Sep 17, 2009 4:47 am

pero s puede comprar ya ???' Shocked

iria
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 26
Tú Espacio : all rigth jajajajaj xd
estado bill maniaca xd


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Re: La espera al nuevo album - Humanoid (2009)

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 17, 2009 5:40 am

Ya te lo expliqué, pero para el resto.

El disco saldra el día 2 de Octubre en Alemania, y en España estara disponible a partir del día 5-6 (depende de ciudad) Very Happy

Lo que si se puede es encargar en www.amazon.de pero hasta el día de salida oficial no te lo mandarán Wink
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Precios de Humanoid en españa

Mensaje por Nooee' Dom Sep 20, 2009 8:51 am


La página web de la FNAC las tiene disponibles ya en preventa :

· Edición normal en inglés a 16,95€
·
Edición normal en alemán a 16, 95€
·
Edicion deluxe en inglés a 21,95€
·
Edición deluxe en alemán a 21,95€
·
Edición super deluxe en inglés a 35,95€
·
Edición super deluxe en alemán a 35,95€
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Colaboraciones en "Humanid"

Mensaje por BilLauRa Lun Nov 16, 2009 7:28 am

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 X0sqgw

World behind my wall / Lass uns laufen → Guy Chambers
Pain of love / Kämpf der Liebe → Guy Chambers
Dogs unleashed / Hunde → Kristian D. Nord, Martin Kierszenbaum
Human connect to human / Menschen suchen Menschen → The Matrix
Phantom rider / Giesterfahrer → Kristian D. Nord
Love and death / Träumer → The Matrix
Hey you / Hey du → The Matrix
Zoom into me / Zoom → Desmond Child
That day → The Matrix
Screamin' → The Matrix, Jonathan Davis
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Twitter: Universal Music Indonesia - Lanzamiento de Humanoid

Mensaje por BilLauRa Jue Dic 31, 2009 1:00 am


La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 2ho8q55

Muy pronto en Enero de 2010!! Tokio
Hotel - Humanoid; One Republic -
Waking Up; Boyz II Men - Love...
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La espera al nuevo album - Humanoid (2009) - Página 4 Empty Re: La espera al nuevo album - Humanoid (2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.