Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3

2 participantes

Ir abajo

¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3 Empty ¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3

Mensaje por xMarisa_alien Mar Sep 20, 2011 2:48 pm

Bueno,bueno no sé si ya sabían que una escritora francesa de nombre Caroline Sauvageot escribió una novela basada en Tokio Hotel :3 (daaah). Se publicará hasta Octubre pero la autora ofrecía de manera gratuita dicho texto que consta de 11 capitulos al inglés,pero hay 6 capitulos traducidos al español.
Yo ya leí gran parte del libro y debo de admitir que es increíble,no sólo porque se basa en TH y sus fans sino porque también es una historia muy interesante y engacha rápido.
Adoré a Japan Road (la banda protagonista) xD creo que captó gran parte de la escencia de cada uno de los chicos Smile, la banda es casi tan genial casi como la original Wink. Lo único que detesté de la historia fue a una fulana de nombre Anaïs ¬¬ se supone que es la novia secreta de Liam,vocalista de Japan Road. Esa tipa es un dolor de cabeza ,por lo menos para mí Razz.
En fin es un gran libro y merece la pena leerlo. ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? En caso de que no aquí pueden leerse los 6 primeros capítulos
.^[url]=http://wilkommenimhotel.forumactif.com/t50-l-etage-interdit-1-espanol]Leer[/url]
xMarisa_alien
xMarisa_alien
Principiante
Principiante

Femenino
Nombre : Lluvia Marisa Henández Manzano
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Cantidad de envíos : 6
Tú Espacio : "Proletariados del mundo,¡uniros!...para que los pisen mejor (;"
"Wir hören nie auf zu schreien. Wir kehren zum Ursprung züruck".
//Pase lo que pase; ¡Cree en ti! ¡Cree en la vida! ¡Cree en el mañana! Cree en todo que tú haces, siempre.



Volver arriba Ir abajo

¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3 Empty Re: ¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3

Mensaje por xMarisa_alien Mar Sep 20, 2011 2:50 pm

Ops!
Aquí está el link Smile
Leer
xMarisa_alien
xMarisa_alien
Principiante
Principiante

Femenino
Nombre : Lluvia Marisa Henández Manzano
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Cantidad de envíos : 6
Tú Espacio : "Proletariados del mundo,¡uniros!...para que los pisen mejor (;"
"Wir hören nie auf zu schreien. Wir kehren zum Ursprung züruck".
//Pase lo que pase; ¡Cree en ti! ¡Cree en la vida! ¡Cree en el mañana! Cree en todo que tú haces, siempre.



Volver arriba Ir abajo

¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3 Empty Re: ¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 22, 2011 4:41 am

Uy pues la verdad es que no se si había oído hablar de ella, me suena algo de Japan road pero no se.. y la verdad es que llevo unos días que no tengo tiempo para nada pero tengo el mono de leer algún libro y tampoco sabía cual leer así que muchas gracias (: a ver si tengo tiempo y lo puedo leer. Luego ya comentaré que tal Wink
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3 Empty Re: ¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3

Mensaje por xMarisa_alien Vie Sep 23, 2011 1:06 pm

Ok, sí léelo cuando te desocupes porque es un poquitín largo pero muy entretenido Smile.
xMarisa_alien
xMarisa_alien
Principiante
Principiante

Femenino
Nombre : Lluvia Marisa Henández Manzano
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Cantidad de envíos : 6
Tú Espacio : "Proletariados del mundo,¡uniros!...para que los pisen mejor (;"
"Wir hören nie auf zu schreien. Wir kehren zum Ursprung züruck".
//Pase lo que pase; ¡Cree en ti! ¡Cree en la vida! ¡Cree en el mañana! Cree en todo que tú haces, siempre.



Volver arriba Ir abajo

¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3 Empty Re: ¿Ya leyeron "L' etage interdit"? Sí,la novela basada en TH :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.