Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liferadio.at (15.09.09) Entrevista telefonica a Tokio Hotel + descarga + traducción

Ir abajo

Liferadio.at (15.09.09) Entrevista telefonica a Tokio Hotel + descarga + traducción Empty Liferadio.at (15.09.09) Entrevista telefonica a Tokio Hotel + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 17, 2009 1:25 am



Descarga


Locutora: chicas... respirar profundamente... aquí están vuestras celebridades...
TH: Hola somos Tokio Hotel y saludamos a todas nuestras fans en Oberösterreich (Austria)

Locutora: La más exitosa banda adolescente del mundo... cerca de 5 millones de albums vendidos y billones de fans que se desmayan. En esta hora... ellos os dirán todo... verdaderamente todo... y ahora... coged vuestros paraguas... aquí viene... el monzón (monsun)...

Locutora: Este es el efecto... (gritos) de las celebridades de este medio día... simplemente LAS ESTRELLAS ADOLESCENTES... Tokio Hotel está al "telefono"
TH: Hola...
Locutora: Hola chicos... esto es algo que toda chica quiere saber... como va vuestra vida amorosa... Cada vez que leo algo sobre ello... va como de que Bill es el chico bueno y su hermano gemelo Tom deja a todas tiradas... es eso cierto?
Bill: Realmente no tiene nada que ver con ser buen chico... Tom es más inmaduro que yo...
Tom: (rie)
Locutora: Qué tiene Tom que decir sobre esto... No está ahí?
Tom: Claro que está ahí... (rie) Eso es mentira (literalmente dice mierda, basura, pero queda más fino XD)... Soy simplemente un chico... así que si tienes una propuesta... respondes que tiempo al tiempo... pero al final se va haciendo menor... para ser honesto, yo realmente espero enamorarme... pero hasta ahora no me ha pasado... así que tienes que seguir buscando...
Locutora: Eso es verdad... Y cuantas veces a la semana lo buscas... con qué frecuencia respondes a la propuesta?
Tom: Un dia? esa es la pregunta?
Locutora: jaja exacto... entonces, con qué frecuencia?
Tom: Un día?... Entre 5 y 7 veces
Locutora: Sí claro, y navidad es en junio...

Locutora: las madres en Austria están asombradas de porqué sus hijas se dan prisa en volver de la escuela a casa. La respuesta es muy simple... Tokio Hotel son mis "celebridades del medio día"... Chicos... Cómo explicais este loco efecto "Tokio Hotel"? Por vosotros, las chicas chillan más que por todos los chippendales del mundo (chippendale es un tipo de mueble pero también se usa para definir a una especie de strippers, así que supongo que se referirán a esto último) Cómo funciona esto?
Bill: para ser honestos... no lo sabemos... no hay ningún plan maestro o algo por el estilo... Estamos muy agradecidos y felices por ello, pero no hay instrucciones o planes para ello...
Tom: tengo que decir que realmente nos encanta... eso de tener tales "ruidosas" fans, para nosotros no puede ser suficiente ruido.
Locutora: Tinitus manda recuerdos... Durante tres años habéis estado en Linz... conciertos en el Gugel... recordais esto?
Bill: claro que lo recordamos. No es como viajar alrededor y no sabes donde estás... tocar en directo, estar en un escenario, esto es lo mejor para nosotros, la razón por lo que lo hacemos....
Locutora: Chicas... Bill todavía os recuerda... a cada una de vosotras.

Locutora: Sabéis... cada día coméis con nosotros y nuestras celebridades... hoy revisamos a Tokio Hotel... Bill tu has sido conocido por tu música y también por tus fans "chillonas" (es que en español solo hay esta forma de definir a alguien que chilla XD aun que suene feo)... Cuál fue la experiencia fan más loca de todo el tiempo?
Bill: hay varias cosas... desde fans medio desnudas tumbadas en la cama en la habitación del hotel... hasta escalar a nuestra sala del backstage en la tercera planta... de algún modo con la ayuda de los canalones... hubo cosas diferentes.
Locutora: Si hay alguna chica desnuda en tu cama... tu dices, claro...uhhh...fuera de mi cama...fuera... o que pasa entonces?
Bill: Si... No... los seguratas se quedaron en shock y reaccionaron muy rápido... así que realmente no tuve contacto directo con ella.
Locutora: cuando Bill estuvo realmente en contacto con una chica la última vez... lo oís por nosotros...

Locutora: Esto es increíble... Cientos de chicas le aman hasta la muerte... pero sin embargo, él está solo... Bill de Tokio Hotel... Bill, cuando estuviste realmente enamorado por última vez?
Bill: no puedo recordarlo... Hasta ahora no he encontrado mi verdadero amor creo... sólo con suerte lo encontrarás, y sólo una vez en la vida... así que yo todavía no lo tuve... y eso me hace feliz y así pues, estoy esperando todavía encontrarlo... Desde que tuvimos éxito con Tokio Hotel no he tenido una relación.
Locutora: ohhh.. y el último beso?
Bill: Eso debió ser antes de Tokio Hotel...
Locutora: Estoy segura... a muchas chicas austríacas les encantaría ayudarte con eso... pero ahora... el shock... de todas formas... no estás durmiendo sólo verdad?
Bill: sí, mis perros están permitidos en mi cama... estoy totalmente loco con los perros... no puedo imaginar estar sin mis perros... sí, están conmigo en mi cama...
Locutora: Como se llaman... cómo son?
Bill: mezcla... son de un refugio de animales o salvados de un refugio de animales... 2 dachshund, uno mezcla de dobermann y labrador y un kurzhaar alemán.
[b]Locutora: Genial... como se llaman?

Bill: realmente... no diré sus nombres
Locutora: De verdad... es tu secreto?
Bill: Creo que es un poco peligroso, si todo el mundo sabe sus nombres y les llama.... así que no quiero decirlo...
Locutora: Estoy absolutamente segura de que muchas chicas austríacas ahora querrían ser un perro.

Locutora: esto es Liferadio... y soy Silvia en el estudio.. en Martes. Hoy es un día... bueno en años... todo el mundo tenía que pulsar el botón de grabar o poner su grabadora... porque no querían perderse ni un poco de Tokio Hotel... Hoy en día los adolescentes dicen sí, así que voy a hacer una descarga desde el podcast en liferadio.at hoy.. Tokio Hotel está al teléfono para tí... Nos han dicho que no les puedes encontrar muy a menudo en la calle...
Tom: para ser honestos... no estamos muy a menudo en la calle desde hace años.
Locutora: Bill tu eres la persona más llamativa de la banda. Has pensado alguna vez cortarte el pelo, irte de Tokio Hotel, decir NO, quiero una vida normal... como ir a restaurantes de comida rápida sin ser reconocido?
Bill: si... pero no tienes opción... no hay vuelta atrás... así que es por ello por lo que no piensas en eso..
Locutora: Ok chicos... os deseamos lo mejor... seguid durando... y el nuevo álbum Humanoid se lanzará en octubre. Esta vez también en alemán y en inglés... y si no quieres esperar tanto a los chicos... continúa en liferadio.at.

Traducción:
officialgroupiesthspain & fths
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.