Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OE3 - Radio Australiana - entrevista a Tokio Hotel (01.12.09) + descarga + traducción

Ir abajo

OE3 - Radio Australiana - entrevista a Tokio Hotel (01.12.09) + descarga + traducción Empty OE3 - Radio Australiana - entrevista a Tokio Hotel (01.12.09) + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Miér Dic 02, 2009 8:26 am


Descarga: http://www.mediafire.com/?ywxomyizadn


Bill: Buenos días, somos Tokio Hotel y , por supuesto, os invitamos a todos el 30 de marzo a estar con nosotros en vuestra ciudad. Venimos con nuestra gira “Welcome To Humanoid City”. Si quieres, nos vemos!

Presentador: la alegría del cantante Bill desde Berlín se nota al teléfono por el concierto en Austria el próximo mes de marzo, porque para Tokio Hotel estar en Austria siempre es un momento importante. Incluso con gripe y fiebre, recuerdó con pona al gemelo de Bill, el guitarrista Tom.

Tom : Si, una vez estuve en el escenario con la gripe y no es el mejor recuerdo que tengo para ser sincero. Pero esta es nuestra tercera vez y siempre los conciertos son geniales! Incluso ese con la gripe, fue bueno.

Presentador: Los gritos de las fans os preocupan sobre el escenario, en cualquier caso. Es muy importante para Bill de Tokio Hotel. Tine un lema: Más fuerte, más estridente.

Bill: Para nosotros sería un horror absoluto, si nuestro público aplaudiese un día. Así que estamos totalmente satisfechos con el hecho de que la gente muestre sus emociones y desate su energia. Eso significa que en realidad no quieren a otro grupo.

Presentador: El éxito en todo el mundo es evidente por los chicos de Magdeburg, Bill estará disfrutando el doble o el triple. Especialmente después de la experiencia de su terrible accidente de coche el 5 de Noviembre de este año.

Bill: Fue por supuesto, una experiencia horrible. Fue muy mala. Creo que lo es para todos los demás y entonces me doy cuenta de nuevo lo que realmente importa en la vida y lo que es realmente es importante y asi tengo una perspectiva distinta para muchas cosas.

Presentador: Comentemos la Navidad de 2009, los jovenes se ocuparán de la familia modesta y humildemente.

Bill: Por supuesto. Estamos todos en casa con nuestras familias. Así que en realidad somos bastante tradicionales con la comida y vemos la televisión, tambien películas de Navidad y las campanadas, los villancicos….
Presentador: Tokio Hotel en concierto en Austria el 30 de marzo en el Wiener Stadthalle.

Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.